El timito del Rock In Rio electrónica....truquito de votos

basio
#1 por basio el 16/05/2008
Muy buenas...

Como ya sabreís algunos, Krell, el proyecto donde "toco", ha sido preseleccionado para el Rock In Rio electrónica..(teneis un hilo un pelín más abajo de este donde os animaba a votar si queriais), pues bien...como todos esos concursos "democraticos" con votaciones online, existe la posibilidad de generar el timito de la estampita electrónica....supuestamente solo se puede votar una única vez al día desde el mismo equipo, pero...si borramos cookies en el navegador, podemos votar todas aquellas veces que queramos repitiendo el proceso de borrado cada vez que nos dé la gana votar...entonces me pregunto, para que coño sirve esto? ....nos creemos que en un día haya gente con casi 700 votos? o es que tienen muchos fans y amigos?...y ojo no lo digo por despecho...porque podría hacer el mismo truquito y llegar hasta los 1000 votos diarios...y sino mirad que no llegamos a los 40 votos en un día.

En fin, presuponia que un festi del renombre del Rock in Rio haría las cosas un poco mejor, y no esta chapu choricera....sin más...

Edito: si quereís comprobarlo la dirección del "concurso" es la siguiente:

http://cyloop.terra.es/rockinrioelectronico
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 16/05/2008
Mmmmm...

Mmmmm...

Anda, mira, un banner de publicidad en la página de las votaciones.

Bueno, pues ya sabes por qué han hacho esa chapuza. No es ninguna chapuza. Sólo lo parece.
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 16/05/2008
En una ocasión, un amigo se presentó a un concurso de esos que te votan por internet, el premio era ridículo, un reloj, una camiseta, en fin alguna chorrada, pero como es muy orgulloso, quería ganarlo, y le pidió a alguien un programa de esos de autovotaciones. Lo instaló en varios equipos, y fantástico, los primeros días iba destacado en cabeza, con 2000 votos diarios o algo así, hasta que de repente, uno de los que iba los últimos empezó a remontar con ¡10.000! votos al día, y por supuesto acabó ganando por una diferencia tremenda.

Conclusión:para ganar un concurso por internet no basta con conocer a un hacker, hay que conocer al mejor hacker.

Lo que no entiendo es como todavía os lo creeis, si esto es como lo de llamar a un teléfono y ganar diez mil euros acertando nombre de mujer de tres letras con la A repetida.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo