Timo o Ganga?

Basic
#1 por Basic el 12/12/2008
Hola!

Seguramente sera timo mas que otra cosa pero estaba mirando de comprarme otra guitarra y buscando por ahi entre en una "Superpagina" China, y vi cosas como esta:

http://www.beltal.com/i/2252/3828736/wh ... -CASE.html

Supongo que es una imitacion, pero esta lograda, mirad que pone tb como si estuviera en USA, esto no me convencio por la diferencia de precio pero luevo vi esto:

http://www.beltal.com/i/1272/2092147/wh ... -gift.html

Te sale cada Shure a 20 Dolares comprando solo 10??

Nose si alguno ha comprado o visto en algun sitio asi porq luego descubri que hay varias paginas mas.

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 12/12/2008
Hombre, teniendo en cuenta la facilidad de los chinos para falsificar es evidente que son falsificaciones, yo hace algún tiempo compré unos in-ear de Senheisser en una página de estas por 2 duros y me vendieron una casi perfecta falsificación (excepto por el sonido, que por otra parte por lo que me costaron no está mal...). Me sorprendió lo lograda que estaba estéticamente (tengo unos iguales originales y si no los oigo a simple vista no los distingo) así como el envoltorio, simplemente sorprendente... Pero como nosotros compramos sonido no maquetas pues tu mismo.... :wink:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 12/12/2008
A mí me huele a timo, más que nada porque acabo de ver una telecaster que se llamaba Fender LP 100 :lol: :lol: .

Los micros, pues hace no mucho alguien puso una foto comprarndo los reales shure y las copias que te intentan colar como shure :wink:
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 12/12/2008
Un colega mío ha estado este verano en China y se ha traido 3 perfectas imitaciones de gibson, de hecho una es como esta. Sonar suenan, pero muy lejos de una autentica Gibson y alguna traían algún defecto (a una de ellas saltó un tornillo del clavijero, a otra se está despegando el hueso...).
Ojo, no suenan a cascajo, dan el pego, pero ni de lejos como una gibson

El amigo este que te digo, sabía que no eran Gibson porque cuando las tienes en las manos se ve perfectamente, sólo en el acabado sin tener que escucharla se nota, pero por lo que valen....a lo mejor te interesa, o si quieres hacer algún regalo a tu sobrino para que empiece a tocar la guitarra no está mal.

Saludos
Subir
Basic
#5 por Basic el 12/12/2008
Ya suponia que era algo asi, pero esq a simple vista dan el pego, pero de sonido y tacto esta claro que habra una diferencia abismal.

Para otras cosas que no sean de musica si que tiene buena pinta la pagina jeje

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo