El timo de las operadoras de Internet

  • 2
narf1
#16 por narf1 el 30/08/2007
sopothetocho escribió:
narf1 escribió:
El "problema" del cable es que se comparte la linea, osea, su rendimiento es directamente proporcional a la gente que esté conectada.Si en tu zona solo habeis 4 gatos, pues perfecto, todo va sobre ruedas, pero como se empece a conectar mucha gente, el rendimiento baja hasta niveles preocupantes.Eso es lo que ha pasado en muchos sitios, que gracias a buenas ofertas de conexion han tenido exito, pero ese mismo exito es el causante de que la decepcion llegue a los usuarios debido a una saturacion de la conexion.


Pues... diras lo que quieras pero el ADSL es la cosa mas inestable que he visto yo en mi vida, mi hermano la tiene, mi cuñado tambien y un monton de gente que conosco (mayormente por que no llega el cable a su zona) y cada vez que van a mi casa flipan :lol: y yo nunca he tenido problemas de "saturacion" y vivo en la capital , solo me va lento evidentemente cuando hay mantenimiento (1 vez al año o algo asi?)


Que me parece fenomenal, si a ti te va bien, pues estupendo, me alegro un monton por ti.Tampoco he dicho que el ADSL es la panacea, ni mucho menos, es como a todo, a unos les va bien y a otros mal, depende de las condiciones del cableado, distancia, etc.
De todas maneras, pon velitas a todos los santos que quieras, para que sigas como estás y no empiece a conectarse mucha gente de tu zona, porque en ese moento en vez de flipar los que van a tu casa, el que vas a empezar a flipar eres tu y no precisamente por la velocidad.
Yo solo digo lo que dice la tecnologia, y la tecnologia de cable dice que cuanta mas gente conectada a un mismo router de cable, mas hay que repartir y por tanto el rendimiento baja.Que en tu zona solo estas tu y 4 mas, pues estupendo, me alegro, pero eso, reza para que no empiece a llegar mas gente.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 30/08/2007
Tengo cable desde antes de que Auna se convirtiera en ONO... lo recuerdo por que justo antes de eso tuve Via Digital en mi casa anda que no hace años ni nada de eso! :mrgreen: , a lo mejor es que aqui hay mas de un ruter de esos, por que, que yo sepa las zonas donde hay cable esta todo dios con el presisamente por que va de puta madre, solo tienen ADSL donde no llega el cable...
Subir
Dabi
#18 por Dabi el 01/09/2007
os lo tomais de forma personal. ¿no os dais cuenta de que las dos cosas son una mierda?

yo tengo cable hace un par de años y contento con el. conozco gente que se ha cambiado a cable porque adsl se le caia y era muy inestable. mi hermana tiene adsl sin problemas (que yo sepa) pero conozco a gente que si le da problemas. el cable tambien tiene su cosa, pero a mi no me ha dado mucho problema hasta ahora. y la velocidad... he decubierto que depende mas del ordenador en el que estoy que de la conexion en si. a veces me ha ido muy lento con uno y me he puesto con el portatil y no vea sque cambio. eso me pasa por tener ,los discos duros hasta las trancas de mierda :roll: .

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo