Timos /Estafas / Fraudes / Vendedores Sospechosos

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 22/08/2006
exvirt @ 22 Ago 2006 - 01:12 AM escribió:
En España si robas, 200€ y te pillan, luego otros 200€ y te pillan...no te hacen nada...


No, pq cuando te pillan ya expias la pena, ya sea apercibimiento, sancion o lo que dicte el juez. Cada pena es independiente.. pero si robas 200, luego 200 y luego otros 200 y asi.. cuando te pillan te la meten doblá.. bueno, luego esta lo de reincidente, atenuantes... agravantes... circunstancias personales... y mil poyas mas...

Mira, yo trabaje hace años en una pizzeria y un yonki nos daba el palo todos los dias, cuando le pillaron tenia mas de 25 denuncias de robo con intimidacion, y en algunos casos con violencia, el valor no eran las 3000 pelas que podia quitarnos a cada uno, si no el total.. el resultado? pues llego a un acuerdo con el fiscal y se fue una temporada para la cárcel, si bien al llegar a un acuerdo y ahorrarse el jucio me imagino que seria una pena rebajada a pesar de ser reincidente... pero la pena se basa en la totalidad.. si le pillaran en cada uno de los atracos seria una palmadita una multa (como muchiiiisiiimo) y pa casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 22/08/2006
Si se le acumulan las denuncias y le pillan después sí. Pero si le pasa como te he dicho, no le ocurre absolutamente nada. Pasa la noche en el calabozo y para su casa. He visto unos cuantos documentales sobre eso. Muchos simplemente robaban para dormir una noche bajo techo, y devolvían lo robado.

Saludos
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 22/08/2006
Si, eso si... es la gran justicia española... asi estamos llenos de hijosdeputa sudamericanos y ucranianos... las cárceles de aqui son Suites... y las penas, un campamento de verano... una pena.
Subir
mente
#19 por mente el 30/08/2006
hoy a mi me ha llegado la respuesta de una reclamacion que hice a paypal porque me timaron 500 euros y me han dicho que tengo razon pero que no han podido recuperar mi dinero.

Alguien sabe como puedo averiguar su cuenta del banco su direccion o algoo??

A ver si alguein me puede echar un cablee! GraciaaS!
Subir
shadowland
#20 por shadowland el 30/08/2006
si no pueden devolverte el dinero, para ue coño tiene paypal un seguro para estos casos? (o al menos lo teníá... yo solo uso tarjeta de credito siempre que puedo, hay un plazo de X días para tirar atras el pago con justificación)
Subir
Nicolocado
#21 por Nicolocado el 30/08/2006
Vi a uno que preguntaba de una web por intenet que vendia la djm 800 por 700 e y los djm 1000 mk3 por unos 600 e y me pregunto hay tiendas virtuales que te meten el pujon ? pero como puede ser eso ? es posible ?. Y bueno al darle clik al producto te ponia la descripcion pero no te dejaba ver la imgane.
Subir
BossMa
#22 por BossMa el 30/08/2006
mente @ 29 Ago 2006 - 11:37 PM escribió:
hoy a mi me ha llegado la respuesta de una reclamacion que hice a paypal porque me timaron 500 euros y me han dicho que tengo razon pero que no han podido recuperar mi dinero.

Alguien sabe como puedo averiguar su cuenta del banco su direccion o algoo??

A ver si alguein me puede echar un cablee! GraciaaS!


Entonces para que mierda sirve PayPal ?

Solo beneficia entonces al vendeder teniendo una tapadera.

Si tu quieres montar una tienda virtual y quieres poner pagos tienes varios caminos uno es firmar un contrato con un banco que te pueda dar este servicio y otra posibilidad es PayPal donde solo tienes que rellenar un formulario , y PayPal te hace una comprobacion de que realmente la cuenta a la que van a ir dirigidos los ingresos que generen tus ventas es esa. Si con esos datos no pueden hacer nada pffffff

Estoy seguro de que si yo firmo un contrato con un banco aqui en España y vendo algo atraves de una web mia estafando a alguien algo me pasaria o no ?

Joer que montar una tienda asi no es dificil , sino estaria lleno de gente viviendo del cuento.

La idea que tenia yo de PayPal era otra , me han decepcionado, me lo pensare dos veces antes de hacer una compra con PayPal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo