Tinobass - Eduardoc (Come in to my life). Nuevo proyecto

weld
#16 por weld el 11/04/2007
tengo unos retoques echos en el tema

con su permiso me dicen donde quieren que lo suba

la tia se sale cantando, ahora mismo llevare unas 30 veces escuchado el tema y la tia se sale la verdad. Darla mi enhorabuena y un beso de mi parte, los coros son bestiales...

Bien podria haber estado el tema incluido en el Cream de Ibiza....

por cierto? teneis buenas escuchas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 11/04/2007
bueno.. me toca, jeje

los arreglos los veo bien,la letra me ha gustado mucho joer(aunq no se bien lo que dice) coincido en que el bombo.. un poco chungo, aunque puede ser un poco gusto personal, yo añadiria mas presencia. La voz la veo, mejor dicho la oigo bien, pero me da la sensación de no estar.. como diria muy abierta, no se si es la reverb.. me da un poco la sensacion como de sitio pequeño, aunque tb reconozco que le da un toque original, pero me pide un sonido mas abierto, quizas le hecho en falta un pelin de brillo. tb a la mezcla general. Alguien ha dicho que iba pasado de agudos.. yo no lo creo ademas supongo que el mp3 ha recortado un poco el "aire". Es posible que el bombo esté ensuciando un poco...?
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 11/04/2007
tampoco son horas para juzgar con precision... a no ser q te acabes de levantar. :P
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 11/04/2007
Una voz impresionante, un buen tema, si tuviera que buscarle algún fallo diría que me suena un tanto "inocente"; es decir, faltan subidas brutales, instrumentos con más pegada (un buen bajo, otro piano...), algo que diferencie el tema de tantos otros.

Aunque ya me gustaría a mí firmar un tema así.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 11/04/2007
pkooito:

Acojonante, Edu. Muy buena producción y un tema super discotequero, pero ese final... es de lo más estrambótico que he escuchado


Gracias, el final es como que se rompe el wav.....



MGD:

Peasso vocalista teneis! Que le habeis hecho al bombo a partir del minuto 2:00? Que gustirrinín Sobre el final parece que haya habido un fallo en matrix


Si, el bombo del estribillo era lo que no me gustaba y el sonido del bombo no es el adecuado. El final si es a lo matirx.....


weld:
si quereis que os pinchen los DJ's tendreis que ponerselo facil....la voz no deberia entrar antes del minuto y ese minuto debe dejar al pincha cuadrar el tema con el que esta sonando....lo mismo para salir de la cancion....dale otro minuto para que meta el siguiente.... tambien podeis hacer dos versiones, la de pista y la de FM los coros me han gustado mucho ...... la voz de la piva esta buena? por que igual os llaman para un contrato.....tengo unos retoques echos en el tema con su permiso me dicen donde quieren que lo suba si.... como ya han dicho por ahi, le falla el bombo un poco...y tambien un poco pasado de agudos aunque lo que estoy oyendo es un MP3 y apartir de 15k no hay nada estoy aderezando el bombo con su permiso, aunque poco se puede hacer a cuantos BPM esta please?? si tuviera una letra en Español y los sonidos de sinte un poco mas curraos..... vais bien.... la tia se lo curra...(y vosotros tambien hombre...) dices que esta buena entonces?? es un temazo pero le falta algo para rematar...no sela tia se sale cantando, ahora mismo llevare unas 30 veces escuchado el tema y la tia se sale la verdad. Darla mi enhorabuena y un beso de mi parte, los coros son bestiales... Bien podria haber estado el tema incluido en el Cream de Ibiza.... por cierto? teneis buenas escuchas?


En principio esta sería la versión para radio que es corta y Carmen es guapa si...Que interesante esto de los retoques, puedes subirlo aquí si puedes, que yo no he podido. Me gustaría mucho escucharlo.. Cualquier cosa que te interese hacer nosotros encantados.....No estaría mal que estuviera en el Cream de Ibiza....Las escuchas son los NS10 y un subwoofer.


involucrado:

Qué voz!!! Muy buen tema y excelente sonido. Muy dance y aire a discoteca para mi gusto, pero reconozco que tiene mucha calidad. Muy original el final!!
La voz, increíble.


La voz es muy buena si, en principio la idea es que sea un tema discotequero... Que bien que te gusta...



Hare:

A mí me ha gustado mucho, y la voz de la cantante es impresionante. Si puedo poner una pega, es la vocalización sobre todo en la primera parte de la canción, no se entiende nada de lo que dice, puede ser porque no hable inglés muy bien, por la vocalización o por la forma de grabarlo (que yo de eso no entiendo ná de ná ). Creo que si se empieza un tema con la voz sólo se debería entender más, pero vamos que es por sacar una pega muuuy tiquismiquis, por lo demás me ha parecido un tema con mucha fuerza y que suena a disco en las tiendas


Puede ser que no se entienda al principio, lo interesante es justamente que gracias a las apreciaciones podemos ver errores o cosas que no hemos visto, está bien ser tiquismisquis yo lo soy mucho también. Ojalá que pueda ser un éxito.



answer:

Hola! Esta chulo el tema,la voz muy guapa,pero la base electronica se salva por los pelos jeje.. Creo que el bombo deberia tener más presencia y pegada,así como una linea de bajo más curradilla y envolvente con bastante pegada en graves (importantisimo para el hit discotequero xd),la linea que hay tiene muy poca fuerza,suena mas a lead trancero que a bajo,aunque igual esa era tu intención. El ritmo me parece simple y con sonido mejorable,es como si sonara un pelín de juguete y apagado, quiza sea por la muestra que has usado o que está un poco mal metido en la mezcla..Mal no suena,pero pa ser un hit comercial le falta mucha mas producción a la base. A parte lo que han dicho de la estructura,hay que dejar un margen para el mister dj xd.. Para que entiendas un poco el tipo de pegada que te digo,aquí te dejo un par de muestras.. un saludo,suerte con el hit


El bombo del estribillo era mi duda y habrá que cambiarlo. El bajo es el V-Station con un poco de overdrive del amplitube, quizás podría estar más alto pero la idea es que no pesara mucho en graves. La base en si es simple y no muy complicada pero también era la idea, el tema está pensado un poco más para radio.

Gracias por las muestras, están potentes.



VIBRA:

mucha calidad de sonidazos hay ahi incluida la voz me supongo que cuando un tema queda tan claro hay detras un curro de ahi te espero
un saludo grandote


Hay mucho curro si, muchos días de trabajo....



SantiEscriva:

Eeey, el tema en si, cojonudo, la voz impresionante, la mezcla... me parece que le falta un poco de pegada, ese bombete... debería estar un poco más presente, en fin, es mi opinión.
Un gran saludote.
Santi


El bombo si, lo cambiaré



ARTURGISUS:

la voz es impresionante, el sonido excelente y la construcción muy acertada.
muy buen trabajo, saludos.


Muchas gracias..



Asphericus:

Aunque creativamente no me diga mucho el tema coincido en casi todo lo que se ha dicho, es decir, gran voz y buena mezcla exceptuando el bombo.

Hay un bombo decente hasta el minuto 1 y a partir de aquí, incomprensiblemente se vuelve muy débil, creo incluso que se usa un sample diferente. Me parece un error que desluce bastante el tema.


Si el bombo del estribillo es otro que pega más abajo, con subwoofer pega mucho pero quizás pierda pegada con unos monitores normales y queda más abajo que el anterior, habrá un cambio seguro.



Nenuko:

los arreglos los veo bien,la letra me ha gustado mucho joer(aunq no se bien lo que dice) coincido en que el bombo.. un poco chungo, aunque puede ser un poco gusto personal, yo añadiria mas presencia. La voz la veo, mejor dicho la oigo bien, pero me da la sensación de no estar.. como diria muy abierta, no se si es la reverb.. me da un poco la sensacion como de sitio pequeño, aunque tb reconozco que le da un toque original, pero me pide un sonido mas abierto, quizas le hecho en falta un pelin de brillo. tb a la mezcla general. Alguien ha dicho que iba pasado de agudos.. yo no lo creo ademas supongo que el MP3 ha recortado un poco el "aire". Es posible que el bombo esté ensuciando un poco...?


La voz en principio la hemos dejado con poco reverb y sin efectos. En principio se podía jugar con reverb o ecos, cosa que me gusta, pero como la voz es muy buena también queríamos que destacara por si sola, no hay voces dobladas, solo el último estribillo, pero en general es la voz y un pelín de reverb, poco, también para que destaquen las partes que hay reverb como efecto. Con los agudos comparándolo con otros temas comerciales estaba por allí, quizás el mp3 pierde bastante calidad, queda todo aplastado por arriba. Y el bombo ya está desahuciado.



boheme:
Una voz impresionante, un buen tema, si tuviera que buscarle algún fallo diría que me suena un tanto "inocente"; es decir, faltan subidas brutales, instrumentos con más pegada (un buen bajo, otro piano...), algo que diferencie el tema de tantos otros.

Aunque ya me gustaría a mí firmar un tema así.


Esta versión en principio sería para radio, pero las otras tendrán cosas así...



Muchas gracias a todos...... :D
Subir
Dr.Samples
#21 por Dr.Samples el 11/04/2007
Ombre no me habia fijado en la primer escucha en eso de los bombos jeje... pero si, el del estribillo se le sienten mas subgrabes pero aun asi ambos son un poco pobres para el estilo.

En cuanto a la base en general desde mi punto de vista esta bien puesto que la voz sobresale (y se sale como dicen ustedes jeje) por sobre todo el tema (y asi creo que lo amerita) asi que no pienso que sea el caso de tratar de opacarla pasando algo mas a primer plano, en todo caso en una version extendida se le puede dar presencia a algun lead con alguna melodia o algo asi mientras no haya voz sonando o alguna cosa asi por el estilo, esto va mas o menos por lo que menciona Boheme. Incluso aun a la version corta no le caeria mal por ahi una tonadita con algun otro sonidillo en la parte intermedia solo por darle aun mas un distintivo.
Subir
weld
#22 por weld el 11/04/2007
me dais permiso para meter una guitarra y lo subo todo junto?

que guapo el tema joer...no me canso de escucharlo

teneis que pulirlo bien

saludos
Subir
weld
#23 por weld el 11/04/2007
a que BPM esta?
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 11/04/2007
eduardoc, yo personalmente no le haria ningun tipo de subida brutal, lo dejaría asi. mas "sencillo" resulta más elegante.
Subir
weld
#25 por weld el 11/04/2007
estoy con nenuko...

tengo una guitarra medio grabada que creo que os va a gustar

en cuanto termine lo subo aqui a hispa y asi que me lapiden a mi tambien....o que me corten los dedos con un sable

tranquis que la guitarra no es a lo heavy....
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 11/04/2007
Después de 3 escuchas creo que en el segundo 20 la voz entra un pelin antes, los sintes me gustan mucho como suenan.

Buena voz, quizás demaseado delante para mi gusto o quizás exenta de algo mas de reverb, algunos detalles de los sonidos quedan apagados tan atrás.

Muy buena producción que ya me gustaría para mí :wink:

Saludos
Subir
weld
#27 por weld el 11/04/2007
al correo de eduardo va mi archivo
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 12/04/2007
Dr_Samples:

Ombre no me habia fijado en la primer escucha en eso de los bombos jeje... pero si, el del estribillo se le sienten mas subgrabes pero aun asi ambos son un poco pobres para el estilo.

En cuanto a la base en general desde mi punto de vista esta bien puesto que la voz sobresale (y se sale como dicen ustedes jeje) por sobre todo el tema (y asi creo que lo amerita) asi que no pienso que sea el caso de tratar de opacarla pasando algo mas a primer plano, en todo caso en una version extendida se le puede dar presencia a algun lead con alguna melodia o algo asi mientras no haya voz sonando o alguna cosa asi por el estilo, esto va mas o menos por lo que menciona Boheme. Incluso aun a la version corta no le caeria mal por ahi una tonadita con algun otro sonidillo en la parte intermedia solo por darle aun mas un distintivo.



El bombo cambia a otro con más pegada en subgraves, pero por lo que veo sin subwoofer no rinde además de estar no muy arriba. La voz está en un primer plano si, pero no más que otros temas, aunque en también hay otros con la voz más abajo. Hay alguna versión remix larga en camino..



Nenuko:

eduardoc, yo personalmente no le haria ningun tipo de subida brutal, lo dejaría asi. mas "sencillo" resulta más elegante.


En principio en esta versión corta no pensábamos hacer mucha subida y lo queríamos dejar sencillo.



weld:

me dais permiso para meter una guitarra y lo subo todo junto?

que guapo el tema joer...no me canso de escucharlo

teneis que pulirlo bien

a que BPM esta?

tengo una guitarra medio grabada que creo que os va a gustar

en cuanto termine lo subo aqui a hispa y asi que me lapiden a mi tambien....o que me corten los dedos con un sable

tranquis que la guitarra no es a lo heavy....


Muchas gracias Weld, está interesante la guitarra, quizás justamente lo que me atrae más es la parte distorsionada del estribillo, le da un toque cañero. Tengo ganas de que algún tema tenga guitarras distosionadas cañeras aunque el estilo dance.
Quizás al principio están bien esas notas sueltas, aunque la idea es que el piano fuera jugando hasta entrar el sonido juguetón que se repite después antes de los estribillos, las notas colgadas están bien pero pensábamos dejar los arreglitos solos con el pad y no meter más cosas, en realidad hemos cambiado ya que había otros arreglos y queríamos dejar solo uno, el piano eléctico con efecto y el synte juguetón para no cargar las partes del tema, aunque habíamos pensado meter una guitarra en un principio.

En el estribillo la idea de la distorsión esta bien, le da caña y el contraste con la primera parte está guay. Tengo un poco la manía de no sobre cargar los temas aunque siempre terminamos sobrecargándolos en algo...... El piano repetitivo del estribillo está un poco para un juego con la voz y que no se choquen, también que se pegue aunque en realidad la voz es lo principal, que tenga algo especial aunque es un piano vamos.
Veo que te ha currado los arreglos de guitarra están guapos.... :D
Hoy con Tinobass vamos a cambiar el bombo a ver si lo dejamos con más pegada...

Sube por aquí si quieres lo que has hecho que está guapo.....


jostalmac:

Después de 3 escuchas creo que en el segundo 20 la voz entra un pelin antes, los sintes me gustan mucho como suenan.

Buena voz, quizás demaseado delante para mi gusto o quizás exenta de algo mas de reverb, algunos detalles de los sonidos quedan apagados tan atrás.

Muy buena producción que ya me gustaría para mí


Puede que sea que al respirar y como venia de estirar una palabra larga llegue muy justo si... La voz en principio si que tiene poco reverb pero también era la idea.
Subir
weld
#29 por weld el 12/04/2007
gracias a ti picoleto... :desdentado:

no veas como he gozao grabando...me duele el cuello de mover la cabeza... :punk:

gracias agein

saludos

para los que querais escucharlo...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema8396.html
Subir
tinobass
#30 por tinobass el 18/04/2007
...que levante la mano a quien le ha gustado el tema, que levante la mano a quien no le a gustado el tema...bueno serios gracias a todos por las criticas tanto buenas como malas, gracias por dedicar unos minutos a escucharla, ya sabeis es de ser biennacido ser agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo