Tio Arango (Vicente Amigo)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 08/04/2009
Una solea del maestro Vicente, hace tiempo que no subo nada y ahí va eso, espero que os guste.



https:/www.hispasonic.com/musica/tio-ar ... migo/22523



(no se como se hace para insertar el reproductor :roll: )



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 08/04/2009


para agregar el tema:

[*tema]ID[/*tema]

Sin los asteriscos, y en ID pones el numero identificador del tema, si por ejemplo la URL al tema es: https:/www.hispasonic.com/musica/tio-arango-vicente-amigo22523
entonces id es: 22523

por lo que te quedaria asi: [*tema]22523[/*tema] (sin los astericos)

-----------

Sobre el tema, muy bonito y muy bien ejecutado, felicitaciones!
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 09/04/2009
pero que bestia. estoy impresionado, que manera de tocar, y el tema es impresionante tambien. lo tuyo es nivel, mucho nivel. felicidades (ahora diras que se puede hacer mejor jajajaaaa)
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/04/2009
si es(eres) un animal tocando la guitarra...

lo unico (miento.... lo principal) que generas en mi es ODIO, me da una envidia insana escuchar como eres capaz de tocar la guitarra...

ahora el parrafo del HDP que llevo dentro,,, "vamos... que se puede hacer mejor..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

impresionante!!!
Subir
micol
#5 por micol el 09/04/2009
Jodido, que alegría :D
No voy a decir ninguna boludez que no haya dicho ya, que belleza
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 09/04/2009
Celebro que hayas vuelto al barrio guitarra!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Qué buena composición!! ¿Quién es Vicente? :roll:

Tu guitarra, como siempre: en llamas [-o<

------------

Esta vez el sonido me produce alguna duda en cuanto a la EQ....., mmmnnnnn....¿no le faltan graves? :roll:

---------------

Un saludazo maestro!!!!
Subir
metodico
#7 por metodico el 09/04/2009
lo siento pero esto me tira mucho me encanta el sonido de tu guitarra,esto es un lujo al oir.....
que bonito es el flamenco!!!!

saludos
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 09/04/2009
Gracias Pylorca por la explicación, gracias guguel y monarca, esa pieza de vicente es increible, escuchad la original y flipareis, Micol boludo, sube algo, y a ver si para dentro de un par de meses que termino las obligaciones hacemos alguna colaboración transoceánica, eso si, tras terminar un asunto pendiente que tengo con nouta.

Invo, Vicente Amigo, es un genio de la guitarra flamenca, mete su nombre en un buscador y lo verás, y sobre todo escúcha su música y lo entenderás.

Gracias metódico, me alegra que te guste.

Un saludo a todos
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 09/04/2009
¡Esooooo.....yo primero......micol que se ponga en cola que si no te acaparaaaaa!

Juan; Vicente Amigo es un fuera de serie pero tu no te quedas muy atras....te acercas a el a pasos agigantados...escucharte tocar es un autentico placer para el oido.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 11/04/2009
Gracias nouta, aunque lo más cerca que he estado de Vicente fue una vez que le vi en Córdoba :D

Queda pendiente lo nuestro.

Saludos
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 11/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

Joe que nivelazo, OLE!!!

Salut!!
Subir
fizzicato
#12 por fizzicato el 11/04/2009
Brillante y sobre todo, muy flamenco, maestro!

Que pena que con los últimos discos, Vicente se haya vuelto más "new agey" y sobreproducido, y se haya perdido la esencia de sus dos primeros discos....

Salu2
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 13/04/2009
Gracias wzmzw, gracias fizzicato, yo también soy un aférrimo admirador, seguidor y disfrutador de la obra de Vicente, luego cada artista tiene sus etapas y sus vivencias que le llevan a hacer unas cosas u otras, quizás técnica o estilísticamente hay cosas de las nuevas que a mi tampoco me impresionan de sobremanera, pero su música es acojonante y es un gran maestro.



Saludos.
Subir
Siurell
#14 por Siurell el 13/04/2009
Monsturo
Monstruo
Monstruo


y monstruo. =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 13/04/2009
a eso se le llama tocar la guitarra, ¡¡que envidia sana!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo