Tios de verdad! no me salen las cosas

javimx
#1 por javimx el 19/10/2008
trás dolores de cabeza quiero saber si soy el unico que no le salen las cosas como les gustaria, de verdad vuestros temas los terminais como vosotros creiais que saldria? nose si me entendeis. pero ami no me salen las cosas como las tengo en mi cabecita
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 19/10/2008
¡Curioso título! :shock:
Subir
Angular
#3 por Angular el 19/10/2008
Paciencia ............. bendito tesoro.
Subir
planetap
#4 por planetap el 20/10/2008
:shock:

Me no entender
Que quieres decir con que "no te salen los temas como pensabas"!!!!!!
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 20/10/2008
Si comparas tu sonido con los artistas que más te gustan, pues es normal que no suenes como ellos. No por nada sino porque ellos graban en estudios profesionales, con un técnico o productor profesional, con un equipo profesional, en un estudio que posiblemente haya sido diseñado acusticamente por profesionales y sobre todo porque los tipos que tocan son profesionales.
Así que o tienes estas cinco cualidades tú solito o es normal que no suenes como ellos.
Saludos
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 20/10/2008
quiere decir que no logra conseguir el sonido que tenia, en la cabeza.

y como ya han dicho paciencia, y optimismo, cuando no me sale el sonido que quiero, busco uno nuevo, y llego a la conclusion de que tal vez fue mejor que el que tenia pensado antes.
salu2
Subir
NNR
#7 por NNR el 20/10/2008
Te paciencia, practica y aprende. Un compañero hispasonico con grandes cualidades me dijo hace poco que porfin consiguio el sonido que buscaba, y lleva muchos años en esto...
No compares! sino uno se deprime. Lo unico en lo de comparar es comparar una cancion q suena como kieres q suene tu tema, y se hace mas que nada para saber donde van los tiros...q equalizacion tiene y esas cosas.
Suerte y paciencia!!




...mucha paciencia...
Subir
javimx
#8 por javimx el 20/10/2008
Gracias tios, a esas cosas me referia, a ese sonido! que uno kiere pero no lo tiene.
Subir
thps13
#9 por thps13 el 21/10/2008
Animo, tiempo al tiempo. :)

Por surete hace bastante que no tengo ese problema.
Subir
Vania3
#10 por Vania3 el 21/10/2008
Tíos de verdad!! Se buscan pecho-palomas!!!

:D
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 21/10/2008
paciencia y sobre todo conoce a la perfección todos tus hardware y sofware todas sus opciones y posivilidades para tenerlas siempre en cuenta, te será mas fácil llegar al sonido que buscas, suerte y dedicación :wink:
Subir
MPayo DJ
#12 por MPayo DJ el 21/10/2008
hola Javi! que tal? paciencia que con actitud y tiempo te saldrán bien las cosas, un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo