El típico amigo que te pregunta..

Manuva
#1 por Manuva el 09/10/2013
"como tu eres músico, seguro que sabes recomcendarme una tarjeta de sonido". Sé que es una pregunta recurrente la de "recomendadme una tarjeta", pero todos los post era bastante antiguos y seguro que salió algo nuevo..

Se queire gastar al rededor de 300e, hace música electrónica y va a grabar alguna voz con ella, o sea que si tuviese un previo decente, mejor..

Estuve mirando la Roland Quad Capture, que parece tener buen flujo de datos, pero no sé si los previos serán aceptables o si será poco adecuada para el.

Ya os digo, grabará sólo voces (y no es profesional, vamos, es hobbie..)

Gracias por vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 09/10/2013
Muy buenas Manuva:

Pues ese interface de Roland es una perfecta eleccion para lo que quiere:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/roland_quad-capture

Ya luego de micro, pues no se si tendrá uno, sino uno que esta muy bien es este:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/cad-audio_gxl-2200

saludos y suerte en la compra.
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/10/2013
Roland, Presonus, Focusrite... todas tienen productos entre 200-300 euros que cubren las necesidades de tu amigo. Luego está el ser mañoso con la grabación y mezcla, pero eso es otro cantar.

Saludos
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 09/10/2013
Manuva escribió:
Sé que es una pregunta recurrente la de "recomendadme una tarjeta", pero todos los post era bastante antiguos


Esto si que no, si algún tema es recurrente en Hispasonic por antonomasia es éste así que por lo tanto, los posts tanto preguntando como aconsejando son siempre "fresquitos".
Subir
1
Manuva
#5 por Manuva el 09/10/2013
Muchísimas gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo