Hola gente tengo el reason 3.0 y ya me duel la cabeza de pensar q bases se toman o como es el procedimiento para conseguir los tpicos riffs trance q es parte del estribillo de este tipo d estilo...ya no digo solo canciones de ferry sino de ontra gente tb...me refiero despues del primer paron del acancion y entonces biene la sequencia progressiva o riff...En ese punto.Es solo uan pista el riff o son dos o mas?Noto como si fueran mas o quiza es q hay mucho reberb y delay en este tipo de sonido.....
Me refiero si es solo tocar el teclado la melodia q quiers sigiendo esos arpegios o esa ssecuencias denotas y entonces aplicarles unos determinados efectos?.....Si no me explicado bien lo siento corregirme.
Hay q poner muchos envolventes y q varien fmover muchoel filtro....nose decidme mas o menos q instrumentos se tienenq utilizar y q parametros tocar.....
GARCIAS GENTE.
JORDI
Me refiero si es solo tocar el teclado la melodia q quiers sigiendo esos arpegios o esa ssecuencias denotas y entonces aplicarles unos determinados efectos?.....Si no me explicado bien lo siento corregirme.
Hay q poner muchos envolventes y q varien fmover muchoel filtro....nose decidme mas o menos q instrumentos se tienenq utilizar y q parametros tocar.....
GARCIAS GENTE.
JORDI