Bueno esto seguro que os ha pasado a muchos pero es que me tiene algo cansado mi vecinito. Resulta que esta todo el dia con la musica a bastante trapo y siempre pone o a elton john o alejandrete sanz o kiss fm, pero lo malo es que las canciones las canta a gritos el cabron y no se corta un pelo. el tio esta casado y tiene un par de niños pero esta casi todo el dia en casa porque esta en paro (esto lo se porque se oyen las peleitas que tiene con su mujer a gritos tambien) y se debe desaohgar cantando como un loco. Hemos pensado en darle un aviso pero nos da palo pelearnos con el porque estan un poco agresivos entonces lo que hemos pensado es ponerle una nota anonima en el buzon diciendole que mas bajito aunque sospeche. tambien podemos ponerle en el buzon una lista con todos los discos de alejandrete sanz. por cierto la cancion que mas le gusta es una que se llama "cuando nadie me ve" jajaja tiene gracia el cabron. otra cosa que habiamos pensado es contratacar pegandole los bafles a su pared y ponerle un poco de house o algo que suelte muchos bajos para romperle el esquema. bueno pues eso que aburrido ya de esto,por si habeis tenido algun caso asi para saber que habeis hecho o que aconsejais hacer.
Responder