Tipo 335... con cuál quedarse?

  • 2
edu vanden
#16 por edu vanden el 25/12/2010
Por lo que comentas, más que exceso de agudos lo que debe ocurrir es que las pastillas son algo microfónicas, ya que cuando una guitarra manda excesivos agudos, recortas frecuencias con el control de tono y asunto solucionado.

Más problema es cuando les faltan agudos (típico de algunas humbuckers de poca calidad), ya que de donde no hay no se puede sacar.

>DE todas formas lo importante de estas guitarras de series no muy caras es que esté bien fabricado y con buenos materiales el "mueble" ya que poner una buena electrónica con el tiempo resulta relativamente fácil y barato con la productos de calidad que hay en el mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
laco21
#17 por laco21 el 26/12/2010
precisamente el viernes por la noche, estuve hablando con el guitarra y le comente lo de este post.
Fue cuando me dijo que ni se me ocurriera decir nada bueno de esta quitarra, que lo suyo es de masoca, que viene con unos acabados no muy buenos y que antes de presentarla en sociedad, la tuvo mucho tiempo en casa "puliendo" todos estos detalles, que si suena asi de bien es porque se ha pasado algunas horas haciendole cosas.
no me comento que le hizo, pero bueno, me retracto de mi opinion ya que no quiero inducir a error a nadie.
Por otro lado, me comento que lo suyo con esta guitarra viene de lejos y le he hecho todo esto mas que nada por su valor sentimental, ya que tuvo una igual hace la tira de años y la tuvo que malvender por problemas economicos.

Asi, que espero que aun no hayas hecho nada y olvidate de mis comentarios

Saludos
laco21
Subir
Pichumino
#18 por Pichumino el 26/12/2010
Vaya, gracias por avisar; aún no he hecho nada y tardaré como mínimo un par de semanas, pero la verdad es que estaba bastante decidido a comprarla, así que voy a tener que empezar el proceso desde cero :bua: jajaj

Joder, yo soy teclista principalmente y creía que escoger un sinte era complicado, pero reconozco que los guitarristas lo tienen 100 veces más chungo... qué mareo por favor :tasmal:
Subir
Pichumino
#19 por Pichumino el 14/01/2011
Bueno, pues finalmente, y después de comerme mucho la cabeza, pillé una Hagstrom Viking Deluxe. No la he exprimido mucho (tampoco me veo con capacidad, estoy aprendiendo en mis ratillos libres), pero de momento estoy muy contento, creo que suena muy bien.

El problema ahora, por tonto que parezca, es que no encuentro ni una puñetera funda (estuche, más bien) compatible con la guitarra. Fui a alfasoni y probé 4 o 5, y la guitarra era demasiado culona para todas. La única opción que veía era comprar la oficial de Hagstrom (por internet, obviamente; en las tiendas de aquí pregunto por Hagstrom y me contestan "Hargsh... ¿qué?), pero hoy he entrado en las principales webs y está agotada en todos los sitios...

Total, que ahí está la guitarra aún en la caja de cartón... voy yendo cada media hora a ver si le ha pasado algo... necesito una funda ya.
Subir
Biblete
#20 por Biblete el 14/01/2011
#19 Pues insísteles a los de las tiendas... que te la pidan ellos a Hagstrom! no creo que te suba demasiado el precio y es una pena tenerla por ahí tirada.

Felicidades por la compra, a disfrutarla :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo