Tipo de araña para micro

sydo
#1 por sydo el 24/02/2017
Muy buenas, tengo un micro AKG P120 y me quiero comprar la araña Oktava SM Spider black, mi pregunta es, le sirve esa araña a ese micro? Y si no le sirve, podrian recomendarme otra similar en precio que le sirva?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/02/2017
Hola,no soy del staff pero te digo hasta donde yo se: En general las arañas de ese tipo son estándar y suelen ir porque entran entre el mic y la presiona la pipeta.Pero el problema estaría en que si asi no fuera la parte de abajo del mic (la cola del mic) no pase por el agujero de la araña o que quede ancho el micro.En cuanto al uso es igual para cualquier mic (cumplen todas la misma función),pero fijate en estas cosas que te digo...Para indicarte justo tendría que saber la medida del ancho del mic + la medida de la parte inferior del mic + las medidas de la araña,pero encontrar esos datos no debe ser facil si es que estan en alguna web...lo que te conviene es llevar el mic en el estuche a la casa de sonido donde vas a comprar la araña y probas si sirve (mas facil y seguro) los comerciantes no creo que se vayan a negar porque normalmente los paquetes-cajas donde vienen las arañas no vienen cerrados herméticamente.Ojala te sirva de algo,sino espera otras respuestas,saludos
Subir
sydo
#3 por sydo el 27/02/2017
El problema está en que lo pido por thoman, no tengo la posibilidad de probar el micro
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/02/2017
#3 La unica que te queda son o ir igualmente a una casa de audio que la tenga (alguna tiene que haber en tu sitio) y pedir que te la prueben,le dices que luego pasas y ahi ya seguro la encargas.Y sino comprarla y arriesgarte a que vaya o no...es muy dificil lo que estas queriendo hacer y no hay muchas alternativas.Encontrar esas medidas por internet debe ser imposible...
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 27/02/2017
#3 pues pregunta a Thomann...
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/02/2017
#5 Es buena idea.


Y si te dicen que si funciona pregúntales si en el caso que no fuese si ellos se hacen cargo de tu reenviarla y que te envíen otra; porque no se como sera de aquel lado los vendedores pero aca en mi ciudad vos vas a comprar un cable cannon y con tal de venderte si no sabes te dan un rca (por aca hay muchos chantas sueltos que con tal de venderte te meten cualquier cosa) .Preferible prevenir que curar.

Igual por lo que se aprecia a vista (que tampoco es seguro) ese mic es bastante parecido al p220 y al p420,tambien las arañas de esos mics podrian ir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo