Que Tipo de Armonías, usa Luis Miguel En sus Canciones

checcojazz
#1 por checcojazz el 28/03/2005
Saludos chicos y chicas

Bueno como veran me gustaria aprenderme algunos truquillos en piano de las rolas que canta luis miguel en sus canciones. me han contado por ahi....que casi en sus canciones....sigue una misma armonia aunque disfrazada con algunos arreglos diferentes pero sique casi siempre la misma progresión...que tan cierto hay de eso...Me gustaría saber..pues me gustaria aprender algunas de sus tecnicas..Por decir yo me aprendi una de las mañas que usa y va mas o menos asi:

Cm7/F# - Gm7/F - Gm/D# FMaj9/D

Y se escucha bien si alguien pudiera aclararme todo este enrollo estaria mas que satisfecho que me lo esquematice mas o menos asi como lo he descifrao y saludos

familia estamos en contacto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 29/03/2005
estas seguro que suena esto, lo digo porque lo que has escrito suena muy muy poco convencional, mas aun hablando de luis miguel.
si lo que quieres es sacarte la partitura de un tema, de quien sea, escucha primero el bajo, escribe las fundamentales de los acordes y luego ves añadiendo notas, tu centrate con el bajo, es la madre del cordero.
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 29/03/2005
Alguien escribió:

Cm7/F# - Gm7/F - Gm/D# FMaj9/D

La verdad es que eto suena mu raror... asi en frio...
Has escrito bien los acordes.... has tratado de desarrollar lso acordes que has escrito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo