Que tipo de grabador Portatil?

bono
#1 por bono el 27/07/2004
bueno, proximamente realizare unas grabaciones corales en vivo,
llevo conmigo un mezclador, para la alimentacion fantasma del micro que usare,
no me interesa que la grabacion se realice en dos canales simplemente. lo que quiciera saber es que tipo de grabador (y que sea portatil) seria el mas conveniente,
antes que se me estropeara el Minidisc que tenia esta era la plataforma de grabacion que usaba, pero la verdad me ha entrado cierto temor en comprar otro nuevo.

que tipo de equipo diferente me recomiendan para este tipo de necesidad.

les agradezco la informacion suministrada y el tiempo que inviertan para contestarme
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 27/07/2004
Salud!

Si el Minidisc te daba una calidad que considerabas conveniente, te va a salir más barato eso que pasarte a DAT, o a un ordenador portátil o a una grabadora portátil tipo Yamaha AW16G.
Subir
jbutron
#3 por jbutron el 27/07/2004
No obsatante Kraken te pued¡o asegurar (y, por supuesto, a ti también bono) que la Yamaha aw16g (la tengo yo) es una gran solución pos su facilidad de manejo y calidad. Yo desde que la tengo (septiembre 2003) estoy encantado. Tienes hasta 8 pistas de grabación simultáneas y 16 de reproducción más un puñao de pistas virtuales para realizar varias tomas.
Subir
jbutron
#4 por jbutron el 27/07/2004
De todos modos hay grabadores multipistas más pequeñitos como los de zoom o korg y algo más baratos.
Subir
bono
#5 por bono el 28/07/2004
bueno, agradezco todas las respuestas,
lo mas probable es que me incline nuevamente por el minidisc, aun que en esta ocacion creo que tratare de comprar el modulo. lo que tenía era un minidisc portatil pero derrepente dejo de grabar, reproduce pero ya no graba.
alguno de ustedes sabe si un minidisc portatil se pueda reparar,
en mi opinion creo que no!!!
no se si algo tan pequeño tenga arreglo!

gracias nuevamente!!!
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 28/07/2004
Salud!

Hace ya bastante que me dijeron que arreglar un CD es más caro que comprar otro. No sé cuánto cuesta un minidisc, pero si es un error del láser, igual se aplica lo anterior.

Puta electrónica de consumo.
Subir
agus54
#7 por agus54 el 29/07/2004
Hola ,hablando de minidisc. Me he comprado el SONY MZR410S con estas caracteristicas .




http://www.sonygallery.com/new/articulo.asp?cod=+57080&fam1=Minidisc%20wm&optfam2=
Que os parece para sonidos de exterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo