Hola Pianastro,
No soy ningun experto en esto, pero si eres pianista, y deseas grabar audio F. loops no es el secuencidor para ti, al igual que Reason, F. loops que yo sepa, solo trabaja con midi. En ellos tienes a tu alcance unos cuantos sintetizadores soft, cuyas notas midi podras editar y secuenciar, pero no podras grabar partes tocadas, o mejor dicho grabadas desde un intrumento externo, como un piano, o una guitarra (o voces). Yo utilizaria algo como Cubase (hay muchos mas), secuenciador al que ademas puedes incorporar un gran cantidad de instrumentos y efectos VTS. ( que tendrias que adquirir aparte) pero que tambien te da
la oportunidad de grabar audio desde el mundo real por medio de una targeta de audio (Interfaz de audio) que seria, la conexion fisica de tu ordenador, con el posible intrumento ( guitarra por ejemplo), o microfono.
Otra ventaja que tienen los plug ins Vts. es que si haces un estilo determininado de musica, puedes adquirir aquellos que emulen los instrumentos que tu necesites (orquestas sinfonicas por ejemplo), sin adquirir extras que nunca necesitaras (aunque... nunca se sabe). Por su puesto todo esto dicho como aficcionado, espero que te sirva de ayuda.
Zzas
O luego pueden aplicar la ley de murphy que dice que "Cuando lo unico que tienes en a la mano es un martillo, todo te parece un clavo...." jajaja
Mira para jazz no se, tendrias que trabajar mucho porque lo que es el jazz, blues y funk son estilos que vienen desde lo mas adentro de la pasion humana, ese feeling que le da el interprete, de hecho un jazz no lo toca cualquier "persona" imagina lo dificil que seria hacer que lo haga FL...
Peeeeeeeroooo, nunca dije que no, de que se puede se puede, con paciencia y salivita se lo clavo el elefante a la hormiguita
hola gente,muchas gracias por vuestras contestaciones.Se me ha aclarado un poco mas el asunto.Voy a mirarme bien los tutoriales y a aprender bien como se usa porque tiene muchas movidas.gracias otra vez.salut
Ultimadamente te recomendaria Reason, con un teclado controlador, alguna libreria de Pinano (de las hipersampleadas que son excelentes) , algun kit the bateria y estas hecho
Pero el jazz se toca, no se secuencia!!