Que tipo de Plugin de Guitarra podria ser parecido?

#1 por Leo Interstar el 27/03/2015
Muy buenas Hispasonicos, me gustaria que me recomendarias con que plugins puedo acercarme a este tipo de sonido, tanto de una guitarra como de otra, me refiero a las dos primeras guitarras electricas que suenan paneadas al L Y al R.. Sobre todo me gustaria saber con que plugin puedo conseguir una guitarra bien similar a la que esta paneada hacia la derecha.. plis, lo mas especifico posible os estare tremendamente agradecido..
Aqui va este pedazo de temazo, me encanta la musica clasica de esta epoca..

Scorpions- Still loving you

https://www.youtube.com/watch?v=xqCKvUSik-I
Subir
--447301--
#2 por --447301-- el 27/03/2015
tocando la guitarra con el irig mismamente pero tendrías que coger los fx y modificar parametros ata que se parezca el sonido, la muestra que pusiste me juego una mano que son pedales
si buscas un vst de guitarra que suene parecido difícil¡¡
Subir
#3 por Pichumino el 27/03/2015
Yo no domino mucho el tema, pero los Real Strat y Real LPC de MusicLab pueden llegar a dar el pego, si los pasas luego por algún simulador tipo Guitar Rig o Amplitube.

Con todo, seguro que vas a obtener más respuestas en el foro de Plugins e Instrumentos Virtuales https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37

...ya que éste está dedicado a sintetizadores hardware.

Saludos.
Subir
#4 por Klaus Maria el 27/03/2015
Leo Interstar escribió:
Muy buenas Hispasonicos, me gustaria que me recomendarias con que plugins puedo acercarme a este tipo de sonido, tanto de una guitarra como de otra, me refiero a las dos primeras guitarras electricas que suenan paneadas al L Y al R..

Son las dos parecidas, guitarra eléctrica (yo diría una Strato) pasada por un ampli y con chorus (ligeramente distintos), reverb y delay a saco, en plan estadio.

Te adjunto una muestra hecha en Garageband a partir de un midi con presets del propio programa, nada de plugins exóticos, en plan rápido (tenía el backingtrack por ahí y simplemente apliqué presets a las guitarras que yo no usaba). Es obviamente muy mejorable, pero yo diría que las dos guitarras del arpegio van por ahí.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo