Que tipo de Subgraves elegir? Vocina en v o directa

vivoporelrock
#1 por vivoporelrock el 24/01/2016
Buenas tengo un Line Array que consta de 8 tops de 500wrms a 4 ohm. Para los Subgraves llevo dos 2x18 en v o vocina plegada 3.600wrms. Quiero llegar a duplicar los Sub porque se quedan cortos para los tops de arriba mi pregunta es:
-Que me recomendáis Subgraves en v o bocina plegada, o radiación directa?
-simples 18 o dobles 18.
-A cual se le puede sacar más rendimiento?
Nota: en la mayoría de ocasiones se utiliza para disco móvil y algunos directos.
Mil gracias de antemano a todos amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 25/01/2016
normalmente, bocina plegada lanza mas, pero no baja tanto.
Inversa, plegada baja mas pero no tiene la "patada" de plegada.
Tu ya decides para que lo quieres y que proyecto ofreces.
Subir
vivoporelrock
#3 por vivoporelrock el 25/01/2016
No entiendo lo que me explicas puedes ser más claro porfa.. Gracias amigo
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 25/01/2016
un sub con bocina plegada, tiene un interior diseñado para lanzar, el grave te llega al distancia, pero la frecuencia suele ser superior. menos hrz.
un sub con radiacion directa suele reproducir las frecuencias mas bajas, pero a pocos metros se muere, no lanza igual que el bocina plegada, Ojo, hay equipos muy curiosos, que bajan y ademas lanzan, prepara la cartera....
Subir
vivoporelrock
#5 por vivoporelrock el 25/01/2016
Yo estoy utilizando 2x18 fatal pro hp1030 con el recinto de abedul contrachapado en 21 mm con bocina plegada. Tengo dos unidades la idea es duplicarlo pero antes de hacer esa inversión me gustaría saber si voy por el buen camino o debo pasarme a radiación directa y olvidarme de los que tengo.
Esta temporada tendre unos bolos de 900 personas al aire libre con una profundidad de 40metros desde el escenario al muro final. Son mis primeros bolos con tanto público siempre e hecho hasta 600 personas y no me gustaría quedarme corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo