Que tipo de voz soy y me encantaría cualquier consejo

Jose carlos
#1 por Jose carlos el 09/01/2019
Mi voz mixta suena muy ligera y rara . en este caso quisiera saber que nota alcanse y como puedo cantar notas altas no tan agudas que no suenen tan agudas.
Tipo así : https://m.youtube.com/watch?v=QlyB551MLHU ( min 2:55)

Les dejo mi audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 053_sd.wav
Voz 054_sd.wav
Voz 056_sd.wav
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 09/01/2019
estas repitiendo el mismo post con el mismo contenido, lo unico que lograras asi que los moderadores te borren los hilos.
Subir
Jose carlos
#3 por Jose carlos el 09/01/2019
Libertizer escribió:
repitiendo el mismo post con el mismo contenido, lo unico que lograras asi que los moderadores te borren los hilos.


Si pero nesecito algún consejo además los moderadores ya me advirtieron , gracias!!
Subir
R-2
#4 por R-2 el 10/01/2019
Esto es de cachondeo ?? XD Vaya tela !!! Jose Carlos, no quiero desilusionarte pero tu voz es muy nasal y el audio da un poco de risa, simplemente tiraste una nota aguda y luego un gallito. Jajaja, no te lo tomes a mal.

Mi recomendación es que te busques un profesor de canto, que te enseñe a proyectar el sonido y abrir las cuerdas vocales, y luego ya te metes con la entonación. Obviamente si sabes llegar con control hasta las notas agudas que das en el audio pues tendrás un amplio registro (ya que podrías llegar a dar agudos que son difíciles de llegar), aun así, lo difícil realmente es llegar en esos registros y proyectar la voz de verdad.
Subir
Jose carlos
#5 por Jose carlos el 10/01/2019
R-2 escribió:
Mi recomendación es que te busques un profesor de canto, que te enseñe a proyectar el sonido y abrir las cuerdas vocales, y luego ya te metes con la entonación. Obviamente si sabes llegar con control hasta las notas agudas que das en el audio pues tendrás un amplio registro (ya que podrías llegar a dar agudos que son difíciles de llegar), aun así, lo difícil realmente es llegar en esos registros y proyectar la voz de verdad.

muchas gracias!!! Que tipo de ejercicios me recomendaría para cada cosa que me has dicho
Subir
R-2
#6 por R-2 el 10/01/2019
Jose Carlos yo no soy experto en canto, se que hay muchos ejercicios, pero no podría decirte con exactitud. Hay ejercicios en youtube que puedes ver.
Subir
juanjo
Jose carlos
#8 por Jose carlos el 13/01/2019
juanjo escribió:


Perdona cual?
Subir
juanjo
#9 por juanjo el 13/01/2019
El enlace que he puesto,..es de un canal de youtube,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo