Tipos de archivo en finale 25

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 14/06/2018
!buenas tardes a todos!

No hace mucho, me dirigi a vosotros para ver si alguien me podia echar una mano con un problema de archivos de percusión, como no he visto ninguna respuesta, explico de nuevo cual es mi duda.

He crado un mapa de percusión nuevo, para una libreria, los pasos a seguir están claros. El mapa, se crea bién, se guarda. Y ahi es donde viene mi duda.

Cuando creo el archivo, al dar nombre, me dice que se guarda en la carpeta midi devices anotations. Pero después, cuando voy a buscar en esa carpeta, que aparece en datos de programa, makemusic, finale, no me aparece ningun archivo con el nombre que yo le he dado.

Los archivos que se guardan en esa carpeta, son .XML, según el programa, pero a mi no me aparecen.

La cuestión es, que ahora mismo estoy trabajando en un sobre mesa, pero después, seguiré trabajando en un portatil, y esos archivos, me los quiero guardar en otro sitio, independiente, como recursos de finale.Ya que cuando instale el programa en el nuevo ordenador, si no los tengo guardados, tendria que crearlos de nuevo, con la consiguiente pérdida de tiempo.

A ver si alguien me puede echar una manilla, lo cual agradezco de antemano.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 15/06/2018
Hola, Manuel:

Los nuevos mapas estarán dentro de ese XML que aparece en la carpeta MIDI Device Annotation. Cuando creas un mapa de percusión siempre se guarda por defecto en el XML de la librería de sonidos que has elegido en MIDI Device para crearlo, tanto si lo creas desde MIDI/Audio/Device Setup/Edit Percussion MIDI Maps/Map/New Map o desde Score Manager/Notation Style/Percussion/Settings/Edit/Map/New Map. Cuando abras un nuevo documento, aparecerá si despliegas Map. Los mapas nuevos que creas, siempre los guarda por defecto, así que puedes utilizarlos en nuevos documentos. Sin embargo, los layouts tienes que guardarlos como librería (File/Save Library/Percussion Layouts) para poder usarlos en un nuevo archivo (File/Load Library). Subo una captura de cómo aparece un nuevo mapa creado anteriormente (Industrial) en la ventana del editor de mapas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI Map.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo