Tips para edición de spots radiales.

  • 1
Gentelman
#1 por Gentelman el 21/02/2009
Sería interesante ir aportando en este lugar, algunos tips para la construcción de spots...
por ejemplo : qué exitadores usa cada uno cuando tienen que trabajar con cortinas mp3, en fin todos los secretos y estrategias que tengan...en general se habla muy poco de mezcla para este tipo de trabajos...
Yo tengo mi estrategia de trabajo y naturalmente voy a ir compartiendola con todos, pero siempre se puede mojorar en el intercambio.
Soy nuevo en hisasonic...y la verdad me gusta mucho.
Abrazo pa todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oratt
#2 por oratt el 02/03/2009
Hola, seria barbaro que se desarrolle un poco mas el tema.
De paso te pregunto; si usas alguna reverb para la pieza terminada y si asi fuera, cual?
Estoy buscando algo que no sea muy empalagoso.
Abrazo.

Oratt
Subir
arielb
#3 por arielb el 02/03/2009
oratt escribió:
Hola, seria barbaro que se desarrolle un poco mas el tema.
De paso te pregunto; si usas alguna reverb para la pieza terminada y si asi fuera, cual?
Estoy buscando algo que no sea muy empalagoso.
Abrazo.

Oratt


Buena pregunta. Yo utilizo Adobe Audition. En la versión 2.0 había un preset en el efecto reverb de estudio que era "natural presence" o algo parecido, y era un reverb muy justa para darle un toquecito a la voz. En la nueva versión, la 3.0, este preset ha desaparecido, y hay que estar un buen rato configurando parámetros para llegar a algo similar. Y las rever de Waves, lo mismo. No encuentro ningún preset que se acerque a la reverberación que necesita una locución, que es mínima, si es que necesita....
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 02/03/2009