#900 Europa esta en alerta maxima por atentados terroristas y aqui en España un tio puede acercarse al presidente y darle un puñetazo. menos mal que le ha dado un puñetazo, podría llevar encima un chaleco bomba y cargarse la presidente.
¿otro show programado?
#902 me daría pena por la gente de alrededor si así fuera.
No he visto las noticias, que ha estado con un amigo tomando unas cañas; pero de esta noche no pasa que salgan voces agraviadas del pp proclamando que esto es culpa de Sánchez y que de aquellos barros estos lodos.
Recuperarán a alguno; pero para mí que muchos que votaban al pp lo van a hacer a Ciudadanos y alguno que votó la última vez a Podemos sin ser de izquierda o al Psoe, también, yo creo que van a estar así así con el PP o por encima.
¿Qué pone?, ¿cuidado ano?... Es que yo no leo bien sin las gafas de cerca.
#911 jaja me meo con las analogías. El agua, las fresas, las berenjenas, las naranjas, y los tomates.
Ese es el orden, parece.
Los tomates no he sabido bien con quién relacionarlos, todos son unos tomates de cuidado.
Se celebra el primer aniversario de este trágico atentado para lo que el título tiroteo se quedaba corto.
Actuaba ayer en la sala Bataclán el bajista de The Police, Sting, por lo que he visto en la tele mientras me desperezo, acompañado de un trompetista de la parte del medio Oriente, por los rasgos.
¿Qué harán en el futuro los del Isis?, ¿se integrarán?