Titan SE Electronics

Jack Herer
#1 por Jack Herer el 12/11/2009
Hola. He estado buscando información en el foro pero apenas encuentro nada del Titan aunque si de su hermano el SE2200. El caso es que es bastante probable que adquiera uno ya que me sale muy barato de precio y bueno,en principio viendo las especificaciones y antecedentes el micrófono tiene buena pinta,pero me gustaría leer algo de alguién que lo haya probado.

Muchas gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack Herer
#2 por Jack Herer el 12/11/2009
Por cierto,el micro sería empleado para grabar voces junto con el previo Focusrite Isa One.
Subir
Jack Herer
#3 por Jack Herer el 12/11/2009
:cry:
Subir
Jack Herer
#4 por Jack Herer el 13/11/2009
:cry: :cry: :cry:
Subir
Jack Herer
#5 por Jack Herer el 14/11/2009
Vaya. ¿Nadie probó este micro? :shock:
Subir
Jack Herer
#6 por Jack Herer el 16/11/2009
Jur jur,que suerte la mía,voy a ser el primero de España en tener este micro. :roll: :lol:
Subir
paulo15360
#7 por paulo15360 el 16/11/2009
hola!!! como va??
Pues el Titan no se como va, pero el otro que nombraste el SE2200 va muy bien, lo tiene nuestro dj para grabr movidas y saca una calidad muy buena, lo utiliza con el previo Studio Projects VTB 1 y a mi me impresiono de verdad, casi no hace falta tocarle al Eq, con una buena comp posterior ya va que te cagas!!
He leido que eres de Urano Players, he visto el video que teneis con el Hombre Viento y esta mu wapo!!
Un saludo!!!
Subir
Jack Herer
#8 por Jack Herer el 16/11/2009
Ey tio,muchas gracias. :wink: Sacamos la maketa la semana pasada,por si te apetece echarle un ojo está en http://www.uranoplayers.com


La verdad es que pese a encontrar poca información de él,es casi fijo que mañana lo compre. Me sale bastante barato. Del SE2200 todo el mundo maravillas,espero que este esté igual de bien.
Subir
Jack Herer
#9 por Jack Herer el 17/11/2009
:x


Me estan tocando la picha para hacer el jodido pedido. Tengo que esperar a mañana,en todo caso alguien más podía opinar. O sinó ya lo dejaré directamente por imposible. Pero ya sabeis,que la esperanza es lo último que se pierde. :lol:
Subir
Jack Herer
#10 por Jack Herer el 19/11/2009
:silbar:
Subir
aikilyu
#11 por aikilyu el 11/12/2009
Compraste al final el Titan? :roll:
Subir
aikilyu
#12 por aikilyu el 11/12/2009
Lo digo porque parece una opción interesante... acabo de ver en Thomann que sale por 285 euracos, la mitad de lo que costaba hace 1 o 2 años. Sé que está descatalogado, por eso me ha sorprendido verlo en stock. En fin, si alguno tiene alguna referencia al respecto, se agradecería cualquier comentario! Parece muy versátil, aunque no sé cómo se portará esa membrana de titanio con las voces...

Saludos!
Subir
Gaetan de Backer
#13 por Gaetan de Backer el 27/06/2011
Retomo el post por haberlo encontrado con el buscador.

Que opiniones tenéis del Titan, el (los) que lo habéis comprado ??

Es polivalente ?
sale la mar de barato, comparado con el precio "Anterior" y no sé si vale la pena,

gracias por dar vuestras impresiones.
Gae
Subir
Gaetan de Backer
#14 por Gaetan de Backer el 23/01/2012
:silbar:

Yo lo he comprado y de primeras viene muy bien presentado.
De segundas aun no puedo hablar puesto que no he tenido oportunidad de probarlo seriamente. Solo he hecho una prueba con un contrabajo y he salid contento pero era en directo y las condiciones no eran buenas.

He oído que esta bien para percusiones, guitarra (ampli), 2º micro de bombo, voz (algunas).
Este viernes tengo la posibilidad de probarlo mejor pero no sé si lo pondré en el saxo, en la guitarra o en micro de ambiente ...

Por cierto, que tal el Isa One ?? Esta en mi lista de previos para el futuro ...

(continuara...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo