Titan one vs titan mobile vs tiger china

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 12/05/2016
Hola
Estoy valorando la compra de un sistema de control de luces nuevo.

Titan one mas una pantalla táctil: ventaja; precio. unos 500€ si ya tienes el portatil.

Titan mobile + portatil y pantall tactil, 3000€. supongo que con un buen ordenador puede ser muy fiable.

Tiger touch china, unos 3000€, hoy he visto una y a priori está muy bien, pero parece ser que no se pueden actualizar y si les metes librerias de la web de avolites pueden "petar".

Si alguien tiene experiencia con estos sistemas y me puede echar una mano....


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 13/05/2016
Hola Diego, recientemente me asalta la misma duda que a ti.

Nosotros descartamos la posibilidad de Titan Mobile + Pc táctil pues preferimos tener los máximos botones a mano posibles, manias que tiene uno.

Respecto a Avolites Pearl china existen miles en el mercado y funcionando bien. Es cierto que lleva años en el mercado y finalmente aparecieron copias desde china de calidad decente, las primeras no funcionaban bien, es mas actualmente si no se busca bien puedes encontrar alguna copia defectuosa. No es que falle el software, simplemente es inestable y se reincidan o no arrancan.

Con respecto a introducir librerías desde internet en las Pearl no hay ningun tipo de problema, si es verdad que si la librería no es perfecta y quieres modificarla es casi tiempo perdido, por que si la modificas un 25% ya no te la cargar la mesa y se cuelga, esto solo lo he probado con Avolites China, no se si las originales son mas respetuosas con las librerías.

De la Avolites Tiger Touch ya hay copias con software 9.1 pero desconozco si en un futuro se podrían actualizar, ni tan siquiera que tal funcionan.

Seria bueno algo de info a ese respecto, son maquinas super creativas y con un precio de producto original casi prohibitibo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo