Titan (Original Mix) Que les parece mi nuevo track?

aldo_beat
#1 por aldo_beat el 09/02/2014
Hola que tal, Soy Aldo Beat y he creado un Nuevo Track Electro House me e inspirado en el estilo de: DVBBS & Borgeous - TSUNAMI , Showtek ft. We Are Loud & Sonny Wilson - Booyah , Martin Garrix - Animals.
Espero lo escuchen y me den su crítica.

c067aa40be14bfad79a2a8e663cf9-3771547.jpg



Estaría bien para mandar como demo a un sello? Espero me aconsejen a donde lo pueda enviar.
Gracias por escuchar :)
Subir
polifacetico
#2 por polifacetico el 09/02/2014
No esta nada mal. sigue asi.. de sellos ni puta idea, pero si decirte que lo patentes.
Subir
Risto FAKE
#3 por Risto FAKE el 03/03/2014
aldo_beat escribió:
Hola que tal, Soy Aldo Beat y he creado un Nuevo Track Electro House me e inspirado en el estilo de: DVBBS & Borgeous - TSUNAMI , Showtek ft. We Are Loud & Sonny Wilson - Booyah , Martin Garrix - Animals.


Primero: Ninguna de esas tres canciones son electro house. Si vas a hacer un tema de electro house lo normal es que te inspires en temas de ese estilo.

Segundo: Te has inspirado en los tres mejores temas EDM del año pasado y has creado basura. Es una de las canciones más rayantes que he escuchado en mucho tiempo y la mayoría de cambios son muy bruscos.

Tercero: Te tengo que felicitar porque a pesar de ser un tema malísimo el sonido está muy bien.

De lo del sello no te voy a decir nada, lo dejo a tu imaginación.
Subir
aldo_beat
#4 por aldo_beat el 05/03/2014
#3 Gracias por criticarme así por tomarte el tiempo y ver en qué he fallado. Tienes argumentos y esto lo tomo como una crítica constructiva. Si nadie me diera su opinión así seguiría haciendo las cosas iguales creyendo que lo he hecho bien. Gracias!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo