Titanic by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 25/09/2003
Ahi ta una version de hace años que hice del tema de la peli "titanic" realizado con reason 2

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ndex&id=76

temitas temitas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 25/09/2003
Alguien escribió:

Ahi ta una version de hace años que hice del tema de la peli "titanic" realizado con reason 2


La madre que te pario, te nomino como Bakala oficial de Hispasonic. El caso es que se te da bien y todo.

Un saludo.
Subir
TK!
#3 por TK! el 25/09/2003
jajajajjajja....que cabron...jejejjeje....uno tiene sus epocas...juer...jeje
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/09/2003
Jeje qué caña... la intro me parece un poco errática, aunque me encanta como has adaptado el arpegio del piano. Al empezar la "brasa" ya se pone mucho más interesante, de hecho corta el aliento :) Muy bueno!
Subir
qk
#5 por qk el 25/09/2003
Yo me he hundido escuchándolo, supongo que estaba en el guión.

Ay, mis orejitas analógicas.

toi viejo...
qk
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 25/09/2003
:lol: 8) 8) :lol:

Está saturada, compañero, pero eres un genio, y lo sabes.

Por cierto, Tk y Cambridge anuncian oficialmente su primera colaboración que dejará impresionados o no, a todos los hispasónicos que quieran escuchar el remix que estamos haciendo juntos de uno de mis temas, (War).

Se aceptarán todo tipo de sugerencias, pero la cosa, anuncio, promete.

Próximamente, en vuestros monitores. :lol: :lol:
Subir
TK!
#7 por TK! el 25/09/2003
Gracias Cambridge, qk, Soyuz, jeje, esta como dice cambridge, algo saturada...eso si...

Nada, de vez en cuando uno tiene que darle caña al cuerpo...y a mi me va la caña, ;)

mmm...¿proximamente estreno?... YEAH!...a ver si promete...

temitas!temitas!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 25/09/2003
Esta muy bien sin duda. Has transgredido como un "experto" todas las normas.

Espero ansioso la colaboración entre esos 2 monstruos....
Subir
TK!
#9 por TK! el 25/09/2003
Gracias!PerversaFantasía,

Dentro de poco estara en escena la primera colaboracion de ese fantastico tema WAR by Cambridge!...espero que guste a la gente, que es a quien va dirigida.

Un saludete! ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2003
Desde que soy una mujer trabajadora no he intervenido mucho por aquí :) pero no iba a dejar de escuchar este tema de mi amigo TK! .

Sí, saturada sí que está, al menos mis auriculares se quejan bastante. Bueno, eso puedes arreglarlo seguro.
Cuando entra el sinte de 1:08....menudo susto, caña para el body. A mí se me antoja que el bombo debería ser más duro, pero en general hay sonidos que no me gustan y sé que deben estar bien en el archivo original. El sonido del sinte lead que marca la melodía no me gusta, pero seguro que si escucho el sonido con más calidad resulta que es totalmente diferente. Estoy segura de que es por los 64 kbps de la escucha del mp3s. ¿Tienes el mp3 para descargar en algún sitio?

Pues eso, me gustaría escucharla con más calidad, aunque te puedo decir que lo que intuyo me gusta. :) Sobre 3:53 está muy alucinante.
Un buen trabajo! ;)

¿Se pueden subir mp3s con versiones de temas editados por otros autores? Es que hace tiempo que trabajo en una versión y no sé qué hacer con ella. Como TK! ha subido esta versión de Titanic, aprovecho para preguntar.
Subir
TK!
#11 por TK! el 25/09/2003
Gracias PSGirl, si, saturada al maximo, jeje, la tenia por ahi de hace unos años, pero el archivo original esta mucho mas nitido todo, es por los 64 kbps...y por mi mala masterizacion o ecualizacion...

No tengo el mp3 en otro sitio, lo mismo pruebo de subirlo a soundclick(aunque tendre que cambiarle el nombre, pq sino te la quitan...)ya mirare a ver si lo subo.

Un saludo...y menos trabajo y mas hispasonic!!! ;)
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 26/09/2003
Se me han quedao los pelos p'atras! Mira que no me gusta el sonido "Seat Ibiza" , no me gusta el tema de "Titanic" pero.. no sé, tú... a mí esto me ha gustado, TK!
Muuuuy bien!
Subir
TK!
#13 por TK! el 26/09/2003
jejeje...sonido "seat ibiza"...mu buena esa...gracias sasisoto, ya sigo diciendo que tus temas...mmm...son mu buenos tio...y que tendras que darme unas clases sobre "voces sintetizadas"... ;)

Este tema es maquinero maquinero, pero me gusto hacerlo por los subidones tipo "euforicos" que tiene, no se, del rollo: "vengaaaaa a pegar botes!"...y supongo que habria alguna chica rondando por aquel entonces(ya se sabe; " oye, que hago musica por ordena...mira que cancion te he dedicado..."jeje...)Supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, o al menos yo si!!! ;)

Un saludo Sasi!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2003
Debo añadir que comparto con Sasisoto el hecho de que tampoco me gusta exactamente ese estilo (sí, parecidos, pero no exactamente ese que él muy bien ha definido como "sonido seat ibiza" :) :) ) y que también le tengo mucha manía al tema de Titanic original (y a la peli en general, que no la soporto), pero el tema de TK! me ha hecho gracia. Es curioso, ¿no?
Subir
TK!
#15 por TK! el 28/09/2003
ahora esta con mejor calidad...gracias soyuz! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo