Yo, como autodidacta, te diré que me arrepiento mucho de no haber estudiado nunca y que si puedes, tienes tiempo, pelas e interés, aunque tengas aptitudes, no dudes en formarte. No tener formación es una vacio bastante grande que notarás siempre si sigues en esto.
yo estoy con loflipas, lo mejor es que te den clases, yo poruqe me he dedicado a otra cosa y ahora mismo no tengo tiempo, sino no dudaria en que me dieran unas clasecitas, ya sea en una escuela, con un profesor particular, lo que sea, peor con alguien que controle del tema y este enfocado a lo que a mi me gusta...
Estoy con loflipas. Mejor que primero te cuenten las cosas y luego ya te autodidactas, te autoinmolas y te autoinmunizas.
Saludos a tolmundo.
Ahora entiendo muchas cosas.
mmm yo l pojdria que faltan: Estudie en la escuelanacional de musica... (por los que solo somos musicos)
Por otro lado yo soy ingeniero en sistemas computacionales, (si, tambien)
Autodidacta + libros + mirar lo que hacen los que de verdad saben + preguntar preguntar preguntar + trastear en la soledad de mi cuarto torturando a mis pequeños cacharros . . .
Mis compañeros de piso dicen que en mi cuarto ya no caben más trastos y que aquello parece la selva con tanto cable por todos laos . . . y que me van a hacer pagar más lus que yo gasto más que ellos . . . CANALLAS!!!