Titulación de los HispaSonicos

¿Que titulación (de audio) tienes?
Escuela privada
Autodidacta
Aprendí con otro ingeniero/técnico
Ingeniero tecnico telecomunicaciones: Imagen y Sonido
Técnico de Sonido (FP)
Votos totales: 112
faelitox
#31 por faelitox el 22/10/2007
pues yo he ido aprendiendo de los libros, articulos y demas cosas de internet que me voy empollando, sin dejar de lado lo mucho que se aprende de los amigos... de lo unico que me han dado clase ha sido de musica con varios profesores particulares.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loflipas
#32 por loflipas el 22/10/2007
Yo, como autodidacta, te diré que me arrepiento mucho de no haber estudiado nunca y que si puedes, tienes tiempo, pelas e interés, aunque tengas aptitudes, no dudes en formarte. No tener formación es una vacio bastante grande que notarás siempre si sigues en esto.
Subir
faelitox
#33 por faelitox el 22/10/2007
yo estoy con loflipas, lo mejor es que te den clases, yo poruqe me he dedicado a otra cosa y ahora mismo no tengo tiempo, sino no dudaria en que me dieran unas clasecitas, ya sea en una escuela, con un profesor particular, lo que sea, peor con alguien que controle del tema y este enfocado a lo que a mi me gusta...
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 22/10/2007
Otro AUTOBOT del audio. :D
Subir
lamuela
#35 por lamuela el 22/10/2007
Yo empecé como autodidacta, luego me puse a hacer el grado superior de sonido y luego para completar conocimientos hice RAE (realización de audiovisuales y espectáculos). Ahora sigo con lo de autodidacta 8)
Subir
texvo
#36 por texvo el 23/10/2007
hola:

yo me fabrike mi primera radio de galena hace 42 años. desde aquella sigo intentando que funcione.


2dae54198c05f641004fed0f507aa-1408279.png
Subir
kimbao
#37 por kimbao el 23/10/2007
autodidacta... y aunque parezca increible lo poco que se lo aprendi todo aqui en hispa! :mrgreen:
Subir
Xagutxo
#38 por Xagutxo el 23/10/2007
Alguien escribió:

desde aquella sigo intentando que funcione.

desde entonces le habras añadido tantas cosas... que seguro que ahora es un pc ultima generacion :mrgreen:
Subir
drewok
#39 por drewok el 24/10/2007
Yo entre otros estudios tengo el de Monitor de Tiempo libre, pero me imagino que no te referías a eso... :oops:
Subir
mustang64
#40 por mustang64 el 24/10/2007
Estoy con loflipas. Mejor que primero te cuenten las cosas y luego ya te autodidactas, te autoinmolas y te autoinmunizas.

Saludos a tolmundo.
Subir
novaton
#41 por novaton el 24/10/2007
Ahora entiendo muchas cosas.
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 24/10/2007
novaton escribió:
Ahora entiendo muchas cosas.


Si? :shock: Que suerte! Yo aun tengo tanto camino por delante! :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#43 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
mmm yo l pojdria que faltan: Estudie en la escuelanacional de musica... (por los que solo somos musicos)
Por otro lado yo soy ingeniero en sistemas computacionales, (si, tambien)
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 25/10/2007
Autodidacta + libros + mirar lo que hacen los que de verdad saben + preguntar preguntar preguntar + trastear en la soledad de mi cuarto torturando a mis pequeños cacharros . . .

Mis compañeros de piso dicen que en mi cuarto ya no caben más trastos y que aquello parece la selva con tanto cable por todos laos . . . y que me van a hacer pagar más lus que yo gasto más que ellos . . . CANALLAS!!!
Subir
dramatictone
#45 por dramatictone el 25/10/2007
Alguien escribió:
Mis compañeros de piso dicen que en mi cuarto ya no caben más trastos y que aquello parece la selva con tanto cable por todos laos . . . y que me van a hacer pagar más lus que yo gasto más que ellos . .


Mi madre seguro que se solidarizaba con tus compañeros de piso :lol: Aún recuerdo la cara de emoción y alegría que puso cuando vio que le había devuelto a un amigo uno de los amplis que parecía ya un elemento decorativo más de mi habitación (igual que recuerdo cómo se desesperó cuando a la semana siguiente me pillé otro teclado para ocupar el hueco vacío :twisted: :lol: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo