Titulo editado

ivoR
#1 por ivoR el 23/04/2004
Hola: me gustaría saber cuánto paga -o regala- creamware para bannear ésta página...lo digo porque tal vez usuarios "agraviados" podríamos apoquinar entre todos al administrador de la misma y evitar esta publicidad. Todo ésto surge porque acabo de visitar la "nueva" página de los viejos sistemas creamware y mi decepción ha sido grande cuando compruebo el tratamiento que nos dan a los usuarios de siempre de creamware (acabo de vender una luna-II pero tengo 2 pulsar, la I desde el año 2000). Qué pasa que sólo los nuevos compradores tienen derecho -además de pagar menos- a los "paquetes" de mixers o sintes extra? ké cojones pasa con los antiguos usuarios que, además, hemos pagado más por las tajetas?. Hay que hacer un frente común y meterlos en pleito pq no es lógico y veremos si tienen derecho a hacer ésto. Si alguien puede aclararme algo más que lo haga. Me siento defraudado. Por un lado es un sistema que conozco y tiene cosas buenas pero hoy en día tiene mucha competencia, los procesadores sharc que lleva son muy limitados, etc. además, lo bueno que tiene: las mixers grandes, sintes como vectron, etc.. hay que pagarlos....
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/04/2004
Buenas. Antes de nada, lo que haga CreamWare o cualquier otro anunciante para promocionarse aquí no es de tu incumbencia, permitirás que HispaSonic busque sus propias maneras para sostener todo esto que utilizas gratuitamente. Y perdona, pero si te sientes defraudado tu sabrás lo que haces, y si quieres iniciar pleitos tu conocerás tus derechos, pero aquí no vengas a acusar de delitos penales a ninguna persona o empresa porque eso hay que hacerlo en el juzgado y no en un foro sin identificarse ni dar nombres ni pruebas. He editado el título injurioso de tu mensaje, porque una cosa es sentirse defraudado y otra pretender acusar de fraude sin más.

Por ultimo, añado que CreamWare me parece una empresa de primera línea, es un orgullo para esta web tener sus banners, y sus políticas de ofertas y precios no son distintas a la de cualquier empresa que evoluciona y creo que están haciendo un esfuerzo por popularizar sus sistemas.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/04/2004
Pués si. Yo ahora tengo que hacerle el boicot a Emu por venderme un sampler a 600000 pesetas hace años cuando ahora cuesta poco mas de 1000 euros.

A Intel también le voy a dar pal pelo. Qué desfachatez! Me vendieron un 286 por una auténtica fortuna. Y ahora por 120 euros tienen Pentiums IV.

Por cierto, que he visto la Scope que tenía en mente y no veas el alegrón que me he llevado. Vaya rebaja. Y además con extras estupendos.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 23/04/2004
hombre, a mi mi tarjeta me costo una pasta (Luna II + 2496 IO Box, casi llego a las 200.000) y me jode bastante ver como no me han dado absolutamente nada desde que la compre, y no me vale el sfp, por que desde que salio lo unico que han hecho ha sido corregiur bugs (y vaya bugs!).
Asi que esta bien captar nuevos clientes, pero si no cuidas a los viejos, olvidate.
Subir
ivoR
#5 por ivoR el 23/04/2004
los nuevos compradores de hoy serán viejos clientes mañana
a ver por qué si no se fué al carajo creamware-actualmente remozada cw? por el mal soporte que daban, falta de nuevos drivers, bugs, etc.. no sé qué experiencia tendrá soyuz con los sistemas pulsar pero yo puedo escribir bastante sobre las ventajas y desventajas de pulsar/escope, comparándolos con otros sistemas de similar precio. Sigo creyendo que es un agravio que para un mismo sistema -creo que el color de la caja es secundario, no?- se debe dar el mismo soporte, plugs, etc. para los usuarios nuevos que los que ya lo somos o qué. Desconozco si hay una legislación al respecto, si alguien lo sabe, que escriba al respecto.
Por otro lado, soyuz, desde luego que no espero que me dés datos "secretos" que no me "incumben" sobre los sponsors, sobre todo en el foro. Supongo que para esos asuntos hay que utilizar el mail privado... disculpas.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 23/04/2004
Creamware se fué al carajo por la feliz idea de sacar el Noah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo