Hola: me gustaría saber cuánto paga -o regala- creamware para bannear ésta página...lo digo porque tal vez usuarios "agraviados" podríamos apoquinar entre todos al administrador de la misma y evitar esta publicidad. Todo ésto surge porque acabo de visitar la "nueva" página de los viejos sistemas creamware y mi decepción ha sido grande cuando compruebo el tratamiento que nos dan a los usuarios de siempre de creamware (acabo de vender una luna-II pero tengo 2 pulsar, la I desde el año 2000). Qué pasa que sólo los nuevos compradores tienen derecho -además de pagar menos- a los "paquetes" de mixers o sintes extra? ké cojones pasa con los antiguos usuarios que, además, hemos pagado más por las tajetas?. Hay que hacer un frente común y meterlos en pleito pq no es lógico y veremos si tienen derecho a hacer ésto. Si alguien puede aclararme algo más que lo haga. Me siento defraudado. Por un lado es un sistema que conozco y tiene cosas buenas pero hoy en día tiene mucha competencia, los procesadores sharc que lleva son muy limitados, etc. además, lo bueno que tiene: las mixers grandes, sintes como vectron, etc.. hay que pagarlos....
Responder