Titulo de la obra

  • 1
undercore
#1 por undercore el 07/04/2008
cuando entra el enterrador suena una melodia...a mi me suena a un requiem, pero nunca he sabido de quien ni el titulo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/04/2008
upup up up
Subir
JohnRambo
#3 por JohnRambo el 08/04/2008
tronko, no puedo verlo! #-o
Subir
undercore
undercore
#5 por undercore el 08/04/2008
sus nalgas, que el video violaba noseque copyright y lo han quitao

snif snif

a ver de donde saco yo ahora una muestra :-k
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/04/2008
http://www.youtube.com/watch?v=HQZBquJrPxY

aqui jejeje al parecer la usa siempre que entra, a ver cuanto dura este vido leñes
Subir
JohnRambo
#7 por JohnRambo el 08/04/2008
Si señor undercore, una de las mayores obras que se han compuesto jamás. Uno de los mayores compositores que han existido. Réquiem y Mozart.
La muerte encontró a este ilustre alemán (no austriaco) en el octavo compás de la “lacrimosa”. Su ayudante hubo de acabar la obra pero se basó, según todos los indicios, en notas escritas por Mozart, aunque aún hoy existen dudas sobre este punto. La mayor paradoja reside en que el autor de la más excitante de las misas de réquiem de la historia, tuvo, gracias a su mujer, uno de los entierros más modestos que puede sufrir un cadáver. Diez y siete años después, su mujer intentó hallar los restos del compositor, infructuosamente, para darles un entierro digno.

Mozart era masón, y lo reflejó escribiendo algunas partes de la obra en Si bemol mayor (para él, esta armadura representaba la luz y la unidad de la masonería). Las partes más tétricas y siniestras del Réquiem están escritas en Re menor, armadura que el autor relacionaba con los ritos católicos.

Una increible composición. =D> =D> =D> =D

Saludos Undercore
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/04/2008
lacrimosa de mozart??'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso es lo que me sale en youtube...a no ser que esa obra tenga mas movimientos :-k


gracias
Subir
JohnRambo
#9 por JohnRambo el 08/04/2008
Porsupuesto undercore...
Casualidad has tocado una de mis pasiones, soy un enfermo de Mozart desde que era chico.
Saludos
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/04/2008
ok, pues a buscar toca

gracias de nuevo :D
Subir
David Valdés
#11 por David Valdés el 08/04/2008
¿Lacrimosa del Requiem de Mozart? :shock: Madre mía...al menos yo, no oigo eso en ninguno de los vídeos que puso undercore.

Lo que aparece es una versión guitarrera que recuerda a la Marcha Fúnebre de la Sonata para Piano nº2 op. 35 de Chopin.

Respecto a la armadura masónica (véase "La Flauta Mágica"), son 3 bemoles (osea Mib Mayor), representando las tres transformaciones, los tres grados, el grado superior 33, las tres grandes luces...

Puedo equivocarme, pero de todos los vídeos que puso undercore, sólo funciona uno, y en el que "chuta", el lacrimosa no sale ni en pintura.

Un saludo.
Subir
JohnRambo
#12 por JohnRambo el 08/04/2008
"Lo que aparece es una versión guitarrera que recuerda a la Marcha Fúnebre de la Sonata para Piano nº2 op. 35 de Chopin".

¿Pero a que video te refieres davidvaldes? ](*,)
Subir
David Valdés
#13 por David Valdés el 08/04/2008
Hay tres vídeos de la patochada ésta de la lucha, los dos primeros no funcionan, y en el tercero, aparece claramente en 0.17, 1.11, 1.43 y 2.37 la cabeza del tema de la Marcha Fúnebre antes mencionada (o eso, o yo estoy muy sordo).

El siguiente vídeo que puso undercore es el Lacrimosa que, a no ser que apareciera en un vídeo de los que yo no puedo ver, yo no lo oigo por ningún lado.

Un saludo.
Subir
JohnRambo
#14 por JohnRambo el 08/04/2008
Habra sido el segundo si mal no lo recuerdo... #-o
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/04/2008
eso es, chopin, esa es la melodia que buscaba



me recuerda un poco a la marcha imperial del imperio contraataca

gracias chicos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo