Titulo partitura

dan38
#1 por dan38 el 19/08/2009
Hola foreros:

Hace tan sólo dos dias que uso el sibelius y voy algo perdido. Mi primer porblemita con el que estoy atascado es el siguiente. Cree una nueva partitura y cerré el asistente antes de haber acabado de poner los datos de compositor, arreglista, etc..... Ahora quiero introducirlos, así como corregir también un error en el título y no tengo ni idea de como hacerlo. Seguro que es una gilipollada, pero agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsn
#2 por dsn el 19/08/2009
Pues sí que es un poco tonta la pregunta... :roll:

Si hubieras buscado un poco no dudo que lo hubieras encontrado, pero bueno, yo te digo como se hace.

Para introducir texto nuevo:
En el menú: Create > Text > y ahí tiene Title, Subtitle, Composer...

Para modificar texto: Doble clic sobre el texto a editar.

No te ofendas, pero me siento estúpido escribiendo esto :| .
Subir
layssan
#3 por layssan el 12/08/2013
Aunque parezca estúpido, llevo una hora intentando poner el título y nombre de compositor en la misma partitura (no en una portada aparte) y es imposible. No lo escribí cuando creé la partitura, porque no me dí ni cuenta de que se podía. Ahora ya he terminado la partitura. Escribo en Archivo/información de la partitura y no aparece nada cuando lo paso a PDF, y en la partitura aparece en sombreado. Tampoco aparece el compositor, el copyright... Los otros Sibelius no lo complicaban tanto y mira que los dominaba, y con este no me aclaro para una cosa tan tonta.
Mi Sibelius 7 es en castellano.
Por favor, echadme una mano, aunque sea una chorrada...
Gracias
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 13/08/2013
Es muy fácil hombre. Te ha despistado un poco el tema de las pestañas nuevas en esta versión.

Te vas a Texto; después Estilos y vas bajando hasta que encuentras un apartado que pone Información de Catalogo; buscas el título y clicas en la parte donde iría el título. Lo misma para autor, etc..

Buen Verano.
Subir
layssan
#5 por layssan el 07/12/2013
Muchas gracias, pensaba que me llegaba la respuesta al correo, y por eso no había contestado.
Al final intento no empezar ninguna partitura sin poner título, aunque sea provisional... jejeje
Gracias!
Subir
lvfp
#6 por lvfp el 07/12/2013
Editada por arrepentimiento
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 10/12/2013
layssan escribió:
Muchas gracias, pensaba que me llegaba la respuesta al correo, y por eso no había contestado.
Al final intento no empezar ninguna partitura sin poner título, aunque sea provisional... jejeje
Gracias!


Pa eso estamos.

Animo.
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 11/12/2013
layssan escribió:
Al final intento no empezar ninguna partitura sin poner título


¿Para qué si ya sabes cómo se hace...?

Si quieres otra posibilidad cliquea con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del documento y emergerá un menú que corresponde al de "create" (crear) que se comenta en el #2 . Una vez allí sigues la ruta de dicho menú: create/text/...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo