Titulo de tema.

BassBoss
#1 por BassBoss el 22/04/2007
a ver si algun sabe el titulo de la cancion con la que empieza el video....madre mia menudo directo de el-p el viernes en madrid jojojojojojojojojoj


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 22/04/2007
mola el video, la cancion se llama Mad World.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 22/04/2007
muchas gracias!!!!

el autor es Gary Jules
y llevaba mucho tiempo buscandola del anuncio del videojuego ese!!!!!!!!!!
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 22/04/2007
de nada ;) yo la busqué mucho antes de que saliera el anuncio y también me costó un poco encontrarla, saludos!
Subir
InternationalDateline
#5 por InternationalDateline el 23/04/2007
Mad World, si no me equivoco, es del primer disco de Tears for Fears, y los autores son Roland Orzabal y el otro, el melenas, que no me acuerdo de cómo se llama. Aunque igual es una versión y esta vuestra es el original.
Subir
InternationalDateline
#6 por InternationalDateline el 23/04/2007
El otro es Curt Smith. Y sí, Mad World es del primer disco de Tears for Fears, The Hurting, de 1983.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 23/04/2007
vale si yo me entiendo...con autor me refiero al que la canta...se que la cancion es tela vieja...pero la del video es la version.
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 23/04/2007
Increible el concierto la intro el final el medio...

por fin tenemos nuestro titulo poco mas y bass boss y yo no dormimos pensandolo :)
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 23/04/2007
jaja....frikiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!

así que estábais ahí a la derecha...yo buscaba a dos tipos con cara de querérsela chupar a El-P...pero había demasiaos! jiek

Mucha tralla del punk-mc, estuvo guapo, aunque recuerdo con más cariño el del Bowery Ballroom con Mr Lif, RJD2, y más gente de Brooklyn...y con todo dios cantando el Who´s America!, a to meter y yo con la piel de gallina...aparte, el sonido de la casa encendida, es de juzgado de guardia. Pero está bien poder ver a gente así por los madriles.

Ah,..el de space ape...me pareció un poco muermete, la verdad...muy lineal...aunque había bases brutales....no sé, sin chicha y personalidad...todo lo contrario del pelirrojo.

Ah...impagable el pasao de las teclas! Un showman el tipo.

se oye como el culo, cabrones...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 23/04/2007
estabamos en primera fila a la derecha...y eso k llegamos tarde...
na pues no quiso nada con nosotros...se fue con la amiga que saludo en medio del concierto jajajajajajja
y yo busque a uno con cara de llamarse sapristico.... :roll: jajajjaja
esperemos que halla mejores videos proximamente....

si estubiste en bowery ballroom.....te odio tanto....jajajajaja
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 24/04/2007
bah...a la cola...son tantos los que me odian y tan poco el tiempo para satisfacerlos a todos...

Teníamos que montarnos algo parecido al Bowery aquí en Mandril...pero faltan ganas de invertir de manera original de los que tienen la pastaca...hay varios teatros dejadísimos que seguro que con una inversión aceptable, se podía convertir en un minitemplo de barrio para todo tipo de movidas hiphoperas....pero todos sabemos quién maneja panoja en el HH apañó y sus filosofías empresariales, no creo que nunca inviertan en algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo