Títulos en cd audio

  • 2
Ludwig21
#16 por Ludwig21 el 12/03/2007
Si, asi es... a partir de la versión 6, se puede hacer en todos. Es muy sencillo: pincha con el boton derecho en propiedades en cada tema y ya esta.

Saludos y me alegra haberos servido de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jul
#17 por jul el 12/03/2007
:ook:
Subir
meidei
#18 por meidei el 13/03/2007
Hola,


muchas gracias por la info!





otra cosa....y si preparo los archivos de audio con el nero y luego los plancho con cd architect?


probaré a ver...



gracias


saludos peludos
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 13/03/2007
eooo gracias ludwin.A ver si puedo probarlo...:mrgreen:
Subir
undercore
#20 por undercore el 13/03/2007
si un cd-audio grabado asi lo meto en el ordenador y lo abro con winamp o itunes...se escriben los nombres de los temas en la lista...o sale eso de track01 etc??
Subir
Ludwig21
#21 por Ludwig21 el 14/03/2007
undercore @ 13 Mar 2007 - 08:44 PM escribió:
si un cd-audio grabado asi lo meto en el ordenador y lo abro con winamp o itunes...se escriben los nombres de los temas en la lista...o sale eso de track01 etc??


En princiio deberían salir los titulos... es que no uso mucho esos reproductores. haced la prueba con el próximo cd de audio que grabeis. Yo lo hago porque el reproductor de Cd de mi coche me permite ver el texto tanto del cd, como de las canciones.
Subir
meidei
#22 por meidei el 18/03/2007
Hola,

en el reproductor de windows no me sale,

en el del coche pruebo mañana...


el problema es que no puedo hacerlo directamente con el cd architect, es un poco rollete...


casi que paso de los títulos de momento... gracias de todas formas,


saludos peludos
Subir
Ludwig21
#23 por Ludwig21 el 18/03/2007
Asegurate en el explorador del Nero que cada pista lleve su nombre... a mi me sale bien.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 19/03/2007
El sistema en concreto se llama CD TEXT y hay una opcion en nero q se llama "write CD text" si se activa y rellenan los nombres, estos apareceran en el lector de CDs siempre y cuando este soporte CD TEXT

slds
Subir
Fetuccini
#25 por Fetuccini el 19/03/2007
Hola,

en principio ya está... el cd del coche lo ve, título del cd, autor y título de cada canción...


la putada es que me gusta el cd architect para ajustar los tiempos de espera entre cada canción y así hago un corte en uno de los temas para que sean dos pistas diferentes... claro, que yo sepa esas cosas no se pueden hacer con nero... ni el grabar a 1X...

entonces lo que he hecho ha sido grabar un cd a 1X, lo cojo con nero y creo una imagen... de esa imagen me dice que puede intentar bajar los títulos de internet, así que le digo que sí, y después creo yo los títulos,

luego lo quemo y yastá...

ya sé que es una putada tener que grabar desde un cd, pero no sé como hacerlo mejor...

ahora otra más difícil todavía:

tengo dos grabadoras en el ordenador... ¿puedo grabar dos cds cada vez con algún programa para sacar maquetillas a doble velocidad?

así puedo repartirlas en los conciertos antes de que mande el cd a hacer copias....



gracias,


saludos :D
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 20/03/2007
Si q se pueden ajustar los tiempos entre pistas en nero, y a 1x con mi grabadora la verdad q no, pero si a 4X.. aunq la verdad q no se para q kieres grabar mas lento.. q el red solomon tampoco es una basura tan grande..


slds
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 20/03/2007
ah y con el nero puedes usar multiples grabadoras, es lo q hacen los del top manta, tinen un rack con 10, 15 o mas grabadoras y sacan hornadas de ese numero de CDs de cada vez..

slds
Subir
meidei
#28 por meidei el 21/03/2007
Hola,

he probado lo de las múltiples grabadoras y funciona OK,

lo de los títulos cd tambié,

gracias a tod@s

portzierto Chus, lo que decías de grabar a 1X, es por que hay gente que pide los cds grabados a 1X para hacer las copias... pero bueno, se lo mandaré a 4X y yastá, no creo que se june...


gracias,


saludos peludos
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 21/03/2007
Eso se supone q es pq las grabadoras generan menos errores grabando a velocidades bajas, y para sacar un master para duplicacion es deseable tener un master lo mas libre de errores posible, de todas maneras se supone q en un sitio decente les tendrias q llevar los ficheros y te tendrian ellos q generar los codigos y hacer el master a partir de .WAVs ..pero bueno... el red solomon (codigo de correccion de errores del CD audio) sin ser ninguna maravilla tampoco es tan mierdoso como para q haya demasiada diferencia entre hacerlo a 1x y a 4X sobre todo con grabadoras de hoy en dia q tienen como velocidad maxima 52X o similar y en proporcion de 1X a 4X apenas hay diferencia en el numero de errores inducido..


slds
Subir
meidei
#30 por meidei el 21/03/2007
ajá, gracias por la info... como siempre al quite :D


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo