Tjeta graf. 2 X DVI

odyssey
#1 por odyssey el 15/10/2005
Me estoy dejando la vista con mi monitor... así que llegó el momento de remplazarlo.

Me gustaria comprar una tarj. graf. que pueda conectar 2 tft y que tubiera una cierta potencia gráfica ya que también trabajo con video además de música.
Si podeis informarme de alguna que este bien y que no asuste el precio (max.150€ aprox. pero si es mas baratilla mejor que si no los monitores los voy a tener pintar ;-) os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 17/10/2005
Yo uso una nvidia 6800GT de XFX con doble DVI. Esta se te saldrá de presupuesto (supera los 300€). Se que XFX tiene algunos modelos de la serie 6600 que disponen de doble salida DVI (estas es probable que vayan por ese precio).

saludos
Subir
odyssey
#3 por odyssey el 18/10/2005
ufff... no me llega. Gracias marcianus por tu info. No sé, de momento aunque sea para salir del paso conoceis alguna tarjeta para conectar al PC 2 tft o 1tft y 1 ctr a la vez? Supongo que la ultima posibilidad sea más cara...
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 19/10/2005
Te habia contestado hace unas horas y ahora veo que no se ha publicado (raroraroraro). Tienes que poder encontrar tarjetas con doble salida de monitor por debajo de 150€. Te garantizo que existen (serie 6600 de Nvidia, serie x600 y algunas x700 de ATI y en segunda mano Matrox g450 y g550).
Las nvidia acostumbran a tener doble DVI mas salida TVout y las ATI que yo he visto son VGA + DVI + TVout). Las Matrox 2xVGA analogico. En AGP y PCIexpress tanto ATI como Nvidia. Las MAtrox de estas series solo AGP. EN Barcelona capital es facil encontrarlas.

saludos
Subir
odyssey
#5 por odyssey el 20/10/2005
Gracias marcianus por el detallado listado (uff, rima y tó ;-)

La que me gustó fué la que tú tienes, nvidia 6800GT de XFX, espero pillar algo parecido parecido para abril o mayo.... de momento me miraré las que me has referenciado y pillaré una de ellas o similar.


gracias por tu ayuda! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo