Tjta DSP Powercore Firewire

cvchavo
#1 por cvchavo el 20/01/2004
hola majetes

Algunos ya sabreis que un servidor estaba detras de una UAD-1 , tambien DSP.

El caso es que llevo tanto esperando que la traigan que ya estoy arto, asi qeu el jueves me paso a preguntar por esta (por la Powercore Firewire y tb la PCI). Me he leido todas las referencias en Hispa sobre la powercore PCI, pero no hay ninguna sobre esta nueva version Firewire

Si alguien la tiene y me puede orientar.
En principio como mi placa no tiene Firewire tendre que adquirir alguna placa PCI que sea conversor o algo asi, me pondre a buscar esto ahora

Pero referente a la tjta me interesa saber si realmete el "casi el doble" de procesado que la version PCI es casi el doble o se queda muy cerca del procesado de la PCI, pq es es parecido, como que pa PC de sobremesa prefiero pillar una PCI por la mitad de pasta.

Los plugins ya se que son la bomba.

En fins, saludikis y a ver si esta me la traen rapido, que la UAD ya la he esperado mas de 6 meses!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/01/2004
En fins, nadie de nadie. ¿?¿?

Mucho SX2 y mucho waves y mucho Reason y frutilups, pero a la hora de la verdá, na de na :D :D :D
Subir
mousedown
#3 por mousedown el 22/01/2004
-Yo he tenido las 2 targetas en Pci y me quedo con los L¡mitadores y EQ de la UAD y el Finaleizer de la TC. Creo que La UAD es + para la mezcla y la Powercore para Mastering. Me dio la impresión que la Powercore chupa + CPU de Ordenado. Respecto a la firewie me parece que tiene la misma potencia que la Pci pero al ser firewire y mas moderna tira el doble. Yo me quedo con la UAD. Salu2.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 22/01/2004
Podian sacara estas cosas con soporte RTAS joer... osea q el Finalizer viene en la powercore? y q mas plug ins vienen en esta?
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 22/01/2004
Acabo de ver en una FM q es una especie de finalizer q se llama MasterX5 band, q e sun compresor multibanda, bueno parece q tiene limitador y expansor tb.... tiene buena pinta
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 22/01/2004
Gracias mousedown.

En un principio alla por el verano pasado encargue una UAD-1. Por A, B ó C el caso es que todavia no la tengo. Al parecer los de Letusa no la sirven todavia a las tiendas, por lo que sea.

Asi que ya arto de mal mezclar con apaños y leches, pues voy a ver la Powercore.

ENtre las dos tjtas PCI yo tb me quedo con la UAD, pero ante poder elegir solo por una , pues eso.

Lode la Firewire lo preguntaba pq ya puestos si es el doble de potencia pues seria mejor, y si alguien la ha probado etc.

Nenuko, te paso el link a la web oficial:

http://www.tcelectronic.com/Default.asp?Id=1430

Ahi te vienen los pugins que vienen "de serie" y otros que puedes comprar.

Saludikis ;)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 22/01/2004
Ahh lo del rendimiento. Si veis los plugins "de serie" incluidos. Pone los plugins de ese modelo que soporta cada DSP de la tarjeta. Y son exactamente los mismos plugins por DSP en la PCI que en la Firewire. Entonces donde esta ese "casi doble de rendimiento" ¿?¿?¿? no lo entiendo :(
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 22/01/2004
thanks cvchavo
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 22/01/2004
Hola cv.

¿Por qué no intentas conseguir la UAD-1 en otra tienda? La que vende la UAD-1 más barata de europa es la inglesa http://www.digitalvillage.co.uk

Está a £439.99, lo que al cambio son unos 660 euros, y creo (no estoy seguro) que viene el VAT incluido. Vamos, tirada. ;)

Salu2!
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 22/01/2004
Hi luchos.

Acabo de estar esta tarde y al parecer en 15 dias tengo la UAD. POr otros medios, pq si espero al distribuidor Letusa la llevo clara.

En fins, ya te contare.

NOTA: note mates los cascos con eso, en serio ;)

Gracias y saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo