Tk audio bc1 vs drawmer 1968 ME

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 13/02/2010
Hola,

Estoy buscando un compresor stereo para mi bus de mezcla, despues de leer (aunque no escuchar) muchos post en gearslutz y demás, estoy entre estos dos modelos, se q el BC1 suena limpio y sin mucho color, muy clinico y potente, y el drawmer, pues ya se sabe, de este se algo más, pero no me termino de decidir.

Alguien ha tenido la suerte de probar ambos modelos??? alguna recomendación???

saludikis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
La Conga Music
#2 por La Conga Music el 14/02/2010
Mhhh, tenía un drawmer 1960, ... lo vendí, suena y es baratito, nada del otro mundo. Desconozco el caso 1968, también estoy muy ineterasdo en el BC1 y desde hace tiempo, me apunto a la consulta.
Subir
Ruma
#3 por Ruma el 15/02/2010
Te dejo un hilo de Gearslutz donde puedes escucharlo en acción junto con otros 5 compresores conocidos. La comparativa se encuentra en la primera página a la mitad más o menos, Roc Mixwell se llama quien la ha colgado y pulsando encima del nombre de cada compresor escucharas la muestra.
Por lo que he escuchado el BC1 va como un tiro, próximo al Pendulum que es el que más me ha gustado de esta comparativa, y a menos de mitad de precio. El punto guarro del Absidian también me ha molado.
Quizás te valga para hacerte un poco más de idea esta comparativa, faltaría una prueba con instrumentos reales.
http://www.gearslutz.com/board/high-end ... nside.html
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 15/02/2010
sin duda me pillaré el BC1, suena increible...

gracias!
Subir
1
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 15/02/2010
soy poseedor del pendulum OCL-2, asi como del TK BC1.

el TK va como un tiro y encima tiene un precio increible.

mi ultimo gran descubrimiento es el Buzz SOC1.1. pero este es opto y diferente al pendulum.

para buses el tk es una apuesta segura, el pendulum segun para que, para el master guay, para las voces guay, pero para baterias me quedo con el TK, el Tk te va a ir bien con todos los buses.
Subir
sonidoricoes
#6 por sonidoricoes el 24/02/2010
+1 para el BC1...leva meses sin salir del MIx bus.
Suena INCREIBLE,ademas de ser muy flexible...tiene sidechain con HPF(muy importante,cosa que si no me equivoco el SSl no tiene,y te estruja un poco los graves,mientras que este amiguete los deja sueltos),Blend para compresion paralela sin problemas de fase,y tiempos de att/rel muy completos.Una joya por ese precio.
Un saludo
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 02/03/2010
Estoy probando el 1968 y estoy flipando con el, suena impresionante, en guitarras acústicas y electricas, bus de baterias, el piano suena enorme con el... en las voces tambien tiene su encanto, lo recomiendo 100% por el precio que cuesta.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 02/03/2010
no los consigo reproducir y me los he tenido que bajar y encima pesan poco....

en voz:

- bc1
- chandler/pendulum

bateria:

- Pendulum
- chandler
- bc1

y cuando decias que vale el bc1¿? he bajado otros pero me parecian tan malos que ni me han parecido que se los tuviera que mencionar, el claro ejemplo el empirical que malo es!
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 02/03/2010
el tk bc1 lo distribuye Marc (makermid), puedes pedirle precio a el directamente.

el 1968 no lo he probado y mira que tengo ganas de catarlo.
Subir
powerestudio
#10 por powerestudio el 06/03/2010
Ambas maquinas son muy potentes y relación calidad precio de lo mejor.
Los dos son diferentes en el tipo de compresión y juntos hacen un buen equipo.
Te recomiendo los dos.
Suerte
Subir
Nexo 101 Mastering
#11 por Nexo 101 Mastering el 11/03/2010
creo q pillaré el TK con la modificación de ajustes por pasos... aun queda, acabo de gastarme un pastizal, pero en cuanto esté review q te crió!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo