TK & Sasisoto en FM :-)

TK!
#31 por TK! el 04/11/2003
Jordimatik, gracias... ;) y de parte de sasi tambien, que el mendas tara por ahi con las churris... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chema001
#32 por chema001 el 04/11/2003
¡¡¡ENHORABUENA a los dos!!!

Además ya era hora que Sasisoto saliera en más revistas aparte de Telva.

En serio, que enhorabuena a ambos.

Saludos.
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 04/11/2003
enhorabuenA

QUE OS OIGAn :)))

salir en radio siempre hace ilusión, congrats :)
Subir
themirlo
#34 por themirlo el 04/11/2003
no tengo ni idea de lo que representa eso,pero bueno,seguro que es bueno para vosotros,enhorabuena a los dos
Subir
TK!
#35 por TK! el 04/11/2003
yidneth, gracias...un regalito...

chema001, gracias :)

themirlo, gracias, es que nos han publicado en la revista "Future Music" un tema a cada uno, es por eso...jeje...hace ilusion ;)
Subir
sasisoto
#36 por sasisoto el 04/11/2003
Bueeeno... Estooo, que ya he dejado a las "churris" en sus respectivas limusinas (sigue soñando, capullete) :roll:
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (estas cosas se me dan mal... mestoyponiendocolorao... :oops: ) Cedo el micro a TK! que está más acostumbrado a este tipo de eventos sociales...
Muchas gracias de nuevo. :D
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 05/11/2003
Mis mas sinceras felicitaciones para vosotros dos. Me alegro mogollon, ya era hora de que alguien en este pais cediera un sitio en primer plano a gente con talento y no tantos enchufes, ya era hora. Ya puedo decir to orgulloso: mira tio, estos dos temas son de unos amigos del foro. Animo que hay mucho mundo por comerse aun, la cuestion es no dejar de pegar bocados pa que no se nos escape ni uno.jejejejejje.
Subir
N0RSK
#38 por N0RSK el 05/11/2003
Por cierto tengo que felicitaros tb a los dos, a sasi y a ti TK por un tema en el que trabajasteis los dos juntos, la version que hicisteis del tema words juntos, deberiais de pensar en un duo, no es coña, suena que lo flipas, con ese airecillo industrial, mola un huevo.
Subir
Tollelle
#39 por Tollelle el 05/11/2003
Felicidades eñores ;) al menos es un paso ;) 8) q siempre le alegra a uno ver q su trabajo es reconocido.
SObre lo del articulo sobre hispasonic, no hay alguna manera de q los 13802 hispasónicos le mandaramos mails a los de FM o algo para q hagan ese articulo sobre el portalito de belene :D 8) jejeje
Spam masivo por correos, no se algo :P pa q se bajen los pantalones y admitan de una vez q somos el Numero 1 jejeje
Enga a seguir guerreando :P 8)
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 05/11/2003
hola:
seguro que alguien perteneciente a alguna de las revistas ya leyo esto.... supongo que si hicieran un articulo de hispa seria para ponerla a parir, lo digo por la reciproca nada mas.

salud
Subir
TK!
#41 por TK! el 05/11/2003
mmmm Tollelle, pues no estaria mal...tampoco eso de admitir que somos hispasonic el nº1, pero un articulo como dios manda si, claro que si... una ayudita entre todos ;)

Gracias! y gracias a FM tambien, claro ;)
Subir
danner
#42 por danner el 05/11/2003
Felicidades por los temas y por que os los hayan publicado a los dos. Lo de la opinión que teneis de la FM por aquí no lo tengo muy claro aún (soy nuevo en la ciudad), pero espero que os sea de provecho (que, por lo que veo, más de provecho les está siendo a ellos, vendiendo un ejemplar a cada "forero" :wink: )

Lo único que me ha molestado es volver a gastarme 6€ en la revista para que el 80% del contenido ya lo tenga en inglés (no hay forma, por mucho que espacie la compra entre una edición y la otra, siempre acabo con los CDs de samples duplicados y los artículos "repes") :( .

Por cierto, a mi también me ha gustado la remezcla del tema de sasisoto, por qué no tomais nota de la propuesta anterior? :P

saludos
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 05/11/2003
Felicidades chaveles.
Eso debe de dar unos animos impresionantes.

P.D. Podrías pasar los links a esos temas ? ;)

Besitos
Subir
TK!
#44 por TK! el 05/11/2003
Alguien escribió:

Por cierto, a mi también me ha gustado la remezcla del tema de sasisoto, por qué no tomais nota de la propuesta anterior?


Pues a mi me ENCANTO esa remezcla...esta muy trabajada...Por mi ya le dije en su momento, que seria un buen duo ;) pero, dejemos que opine sasi... :)

Gracias danner, por la felicitacion.
Subir
TK!
#45 por TK! el 05/11/2003
En http://www.soundclick.com/tksound esta mi tema, el de sasi supongo que en http://www.soundclick.com/bands/4/sasimusic.htm , si, comprobado, esta ahi. ;)

Mersy Lamprolog !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo