Tl audio c1 classic

Jubego
#1 por Jubego el 07/01/2008
conoceis este compresor? mi pregunta es que he observado que tiene previo de micro y pensaba que si tiene buena calidad por el precio del compresor me llevaria un buen previo tambien ¿no? bueno en este caso seria doble previo compresor.Es que en las tiendas aparece en la categoria de compresores por lo que me deja en duda sobre la calidad de sus previos.Si alguien lo conoce por favor que me oriente un poco sobre este cacharro,gracias
Subir
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 11/01/2008
Hola Jumismo.Yo compré a un compi del foro uno de segundamano.Estoy muy contento con él,la verdad.Eso si,como compresor,en mi opinión,es bastante suave.Quizá demasiado cd precisas una compresión extrema.No esperes conseguir compresiones radicales...pero funciona muy correcto (bajo mi humilde opinión).
Como previo no lo he comparado a muerte con otros que tengo supuestamente de gama más alta (millennia hv3,focusrite Isa 220) pero creo que está muy bien.
Lo hemos usado como previo del bombo ,con un akg d112,y cómo previo de HH (con akg 451) en la última grabación del estudio.Es un gran disco de rock (lo último de Juanjo Melero) q está a punto de salir y la verdad es que el bombo suena grande.En la mezcla hemos usado los compresores insertados en un estereo de batería (como compresión paralela) y también ha funcionado.
Creo que por el precio que tiene es muy correcto.Yo lo compré para tener un compresor multiusos (no demasiado específico eso si...)y de paso un par de previos decentes y no me ha defraudado.
Ahora,también te digo que para cosas tipo voz para mí no hay nada como un distressor (empirical labs)...por ejemplo.
Un saludo a todos
Subir
gunman
#3 por gunman el 11/01/2008
ey aunque me salga d su repuesta,,,esque paso de abrir otor post,,,y veo que a usado un distressor (empirical labs) y lo nombras para voz,,,,ese no valdria para un bajo?¿esque me tiene sin dormir? si sacaria un buen empuje para bajo,,,o por lo menos sabe de uno de esa gama,,,que lo saque

es para abrilesmiles :mrgreen: :mrgreen:

hey si me pudieras reponder,,,te estaria muy agradecido
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 12/01/2008
Yo tengo una pareja de Distressor y estoy super contento con ellos, para el bajo es de lo mejor que he probado, pero para voces es muy delicado porque colorea muchisimo, si eso es lo que buscas genial , pero hay que tener mucho cuidado porque si te pasas puedes variar demasiado el sonido original...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo