Tl Audio y Digi 002

STR Studios
#1 por STR Studios el 29/09/2011
Hola amigos me gustaria que alguien me echara un pequeño cable, e adquirido recientemente un tl audio ivory 2 y no tengo claro como conctarlo a la digi 002, ósea que tipo de cable usar para hoy mismo comprarlo. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 30/09/2011
tendras que salir desde la salida analogica del previo analog out a una entrada analogica de la digi (line in) tienes ocho en la parte trasera con entrada en Jack. Seguramente el cable sea un XLR hembra a un jack balanceado pero mira la salida de tu previo.
Subir
STR Studios
#3 por STR Studios el 02/10/2011
Muchas gracias amigo ya lo hice y el sonido es muy bueno
Subir
STR Studios
#4 por STR Studios el 02/10/2011
He probado la ganancia de la digi a 0db mas o menos sobre las 2pm y despues el tl audio ivory pero me suele saturar la señal en el protools, no se si he de cerrar la ganancia de la digi a tope o no, o tal vez bajarle la entrada al tl audio ivory. no lo tengo claro pero por mas pruebas que hago no me convence. Estoy pensando en adquirir un presonus d8 para configurarlo con aparatos que tengo externos en forma de envios. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 03/10/2011
Prueba a conectar la salida del TL audio en el canal 5 de la Digi (en el line in 5) ese es un canal sin ganancia/previo y no vas a tener el problema que tienes ahora.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo