TL Audio Ebony A1 DC Offset

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 30/06/2008
Hola a tod@s!

Abro este post por si alguien se ha encontrado con lo mismo.

La semana pasada compré el previo Ebony A1 de TL Audio. Tiene la opción de actuar o no la válvula mediante un switch, y lo que me pasa es que cuando activo la válvula (que sonidito más rico), me aparece un DC Offset de la señal que estoy grabando.

El Pro Tools tiene una opción que se llama así precisamente, DC Offset, pero si la aplico no me hace ni caso, ni con el automático ni manualmente. También he probado a llevar los archivos al Sound Forge para pasarle la utilidad con el mismo nombre pero no me arregla la señal.

Estoy pendiente de que me canvien el aparato, pero quería preguntar si alguien por aquí tiene este previo y le ocurre esto mismo, o el que yo compré es un caso aislado.

Espero vuestros comentarios,

Saludos!
Subir
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 02/07/2008
Después de probar un poquillo más el previo este voy descubriendo cuando aparece el DC Offset que comento.

He podido grabar sin desplazamiento vertical usando la válvula, pero a la que le doy caña al tubo y empieza a actuar de manera constante, aparte de un sonidito rico en harmónicos, me produce el asqueros desplazamiento.

Solo quería añadir esto por si alguien se encontró con esto alguna vez, ya sea con este modelo o con otro previo.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 04/07/2008
¿Alguien sabe algo?
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 18/04/2009
Zappa, rescato el hilo...

Primero, ¿solucionaste el problema?

Segundo, ¿sales usando la el conversor DO-2 o por analógico?

Yo tengo el A1 también y ando buscando info sobre la conversión DO-2 de TLAudio... a ver si me puedes comentar algo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo