TL Audio Ebony A1 y DO-2

#1 por ikoman el 18/04/2009
Hola, tengo este previo y la verdad es que estoy encantado con el sonido que obtengo convirtiendo a traves de una RME Adi2...

Busco información de primera mano sobre la conversión del módulo DO-2 existente para este previo ya que estoy estudiando añadirselo de cara a una grabación que realizaré próximamente. Si alguien lo tiene y lo ha podido comparar con conversores RME o apogee AD8000 agradecería muchísimo un comentario.

En breve subo un temita donde se grabaron las voces y guitarras acústicas con este previo ya que he leido por ahí que se agradecerían unas muestras por el foro.

Un saludo.

Todo dentro de todo es todo lo que somos todos.

Subir
#2 por Alberto Lopez el 19/04/2009
guitarras acústicas.. pero... acústicas electrificadas¿? o te refieres a acústicas flamencas, clásicas, ... :roll:

Estaría interesado en escuchar algo.. :wink:
Subir
#3 por ikoman el 19/04/2009
http://www.kompoz.com/compose-collabora ... float=true

Esta es una prueba de mastering que he hecho de un temita mio. Las voces y guitarras son mías, el resto de colegas de la red.
Guitarra española en este caso, una Alhambra 4P. (la acústica que entra en 1:57, no)
Voces y coros tb grabados con el A1, aunque los coros andan un poco pasaitos...

y para todo usé un AT4050 y son las tomas que hice nada más recibir el previo y no me lo tenía muy calado pero creo que no están mal; la guitarra puede ser muy mejorable pero en general creo que suena bien.

Si quieres pistas sueltas y cruditas me las pides y mañana te las podría sacar a la noche.

¿alguien que me cuente del DO-2????

Salud

Subir
#4 por ikoman el 20/04/2009
up :)

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo