TL Audio Ebony A1 y DO-2

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 18/04/2009
Hola, tengo este previo y la verdad es que estoy encantado con el sonido que obtengo convirtiendo a traves de una RME Adi2...

Busco información de primera mano sobre la conversión del módulo DO-2 existente para este previo ya que estoy estudiando añadirselo de cara a una grabación que realizaré próximamente. Si alguien lo tiene y lo ha podido comparar con conversores RME o apogee AD8000 agradecería muchísimo un comentario.

En breve subo un temita donde se grabaron las voces y guitarras acústicas con este previo ya que he leido por ahí que se agradecerían unas muestras por el foro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#2 por Alberto Lopez el 19/04/2009
guitarras acústicas.. pero... acústicas electrificadas¿? o te refieres a acústicas flamencas, clásicas, ... :roll:

Estaría interesado en escuchar algo.. :wink:
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
http://www.kompoz.com/compose-collabora ... float=true

Esta es una prueba de mastering que he hecho de un temita mio. Las voces y guitarras son mías, el resto de colegas de la red.
Guitarra española en este caso, una Alhambra 4P. (la acústica que entra en 1:57, no)
Voces y coros tb grabados con el A1, aunque los coros andan un poco pasaitos...

y para todo usé un AT4050 y son las tomas que hice nada más recibir el previo y no me lo tenía muy calado pero creo que no están mal; la guitarra puede ser muy mejorable pero en general creo que suena bien.

Si quieres pistas sueltas y cruditas me las pides y mañana te las podría sacar a la noche.

¿alguien que me cuente del DO-2????

Salud
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 20/04/2009
up :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo