TL Audio Ebony A2

fingaro
#1 por fingaro el 12/02/2011
Hola: estoy buscando algún procesador para dar un poco de color y calidez a mis mezclas. Había pensado en el TL Audio Ebony A2 para pasar por él la mezcla ya hecha antes de renderizarla (aparte, claro está, de para usarlo como inserto para batería o algún instrumento solista y volcar luego a pista). Generalmente el estilo de música que trabajo, tanto como compositor como productor es música sinfónica (clásica y bandas sonoras) y música étnica o acústica (con algún toque jazzístico). Trabajo con Nuendo 5 y con un interface RME Fireface 800, por lo que no me preocupa mucho la doble conversión DA/AD ya que los conversores del RME son bastante buenos.

¿Qué opinión tenéis de este procesador? ¿Merece la pena la inversión o con unos buenos plugins se puede obtener el mismo resultado? Quiero intentar probar uno antes de comprarlo, pero en mi ciudad es bastante difícil que algo tan específico lo tengan en tienda o te lo traigan sólo para probar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex
#2 por alex el 13/01/2012
yo voy detras del tl audio C1 que es solo compresor,y tambien me pregunto por el A2, no se como trabajas pero seguro que insertado en un bus /subgrupo te dara un toque mas calido, la comparacion con plugins es odiosa, porque es tanta la diferencia de precio que no es comparable, siempre da mas una maquina con circuitos que un emulador...creo que para tu estilo es una buena opcion...aunque yo prefiero invertir solo en una cosa, o compresor o eq...me quedo con el compresor, un toque de eq en el master con un buen plugin..ya tira, un compresor analogico la de un chicha mas dificil de emular...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo