Tl audio eq-1, que opinan?

cuervo
#1 por cuervo el 17/01/2008
tengo la posibilidad de comprar un eq-1 de Tl Audio, el precio ronda los 1000 dolares.
Que experiencia tienen, puede rendir en funcion de preamplificador de micro.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
farmer
#2 por farmer el 23/01/2008
Hola Cuervo

Hace años que trabajo con el TLA EQ-1 y es un buen aparato, lo uso sobretodo en bombo, caja, platos, percusiones, alguna guitarra. Le da un toque especial a las frecuencias altas que me gusta. A pesar de no tener control continuo en los ajustes de frecuencia, los cortes de vienen de fábrica son casi siempre útiles. Como previo es correcto si te gusta ese sonido vintage "grainy" pero si quieres un previo versátil, preciso y con bajo nivel de ruido y alta ganacia no es el mejor candidato. Personalmente le encuentro a faltar algun tipo de medidor de nivel y un ajuste de ganancia con mayor rango. Otro aspecto que deberia cuidar mejor TL audio es la calidad de los potenciometros y conmutadores ya que son baja calidad y ya he tenido que sustituir un par.
De todas formas en tu lugar antes de gastarme 1000 $, me iria a la serie Ivory, tienen la misma calidad en cuanto a materiales, sonido parecido y mitad de precio.
Espero haberte podido ayudar
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 25/01/2008
ya que estais que alguien opine de las mesas a valvulas de tl audio please
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 28/01/2008
nadie ha catao una mesa tl audio?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo