TL Audio PA-1 o C1

mampy
#1 por mampy el 12/07/2006
Hola mi nombre es Juan Carlos y tengo un home recordin pero quiero comprarme una unidad Classics de TL Audio. Al principio me interesaba por la unidad PA-1 como un buen previo para mas adelante si me lo permitía la economía comprar el C1 como compresor. (Necesito en todo caso mínimo de dos canales).
Ahora estudiando las características técnicas del C1 me he dado cuenta de que también lleva incorporado previo de micro.
mi pregunta es si comprando el C1 tengo calidad suficiente como para no echar de menos a un PA-1, o ¿hay mucha diferencia?
Si el C1 como previo no es tan bueno como el PA-1, entonces ¿hace de cuello de botella si conectamos en serie un Pa-1 y después un C1, para tener buen previo y buena compresión?
Espero haberme explicado bien
Muchas Gracias.
JC
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 12/07/2006
Compra directamente el c1. Así tienes 2 en 1. El previo es practicamente el mismo que el del pa1.

Además es c1 está muy bien como comp y como previo.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 12/07/2006
El PA1 tiene válvula pentódica, no tiene nada que ver y es mucho mejor el del PA1.

Aunque no es mala elección el C1 y luego, con el tiempo un PA1 u otro previo.
Subir
verytorpe
#4 por verytorpe el 13/07/2006
si necesitas mínimo dos canales con el c1 lo llevas chungo, sólo tiene 1
Subir
sonido
#5 por sonido el 13/07/2006
Subir
verytorpe
#6 por verytorpe el 13/07/2006
pero qué animal
lo estaba confundiendo con el vp1

very very torpe
Subir
franz75
#7 por franz75 el 13/07/2006
Yo no hace mucho tuve un C1 en el punto de mira, me lo dejaban muy bien de precio, pero al final me rajé y aún me arrepiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo