TL Audio preguntillas

BigBoss
#1 por BigBoss el 08/05/2007
Hola,me acabo de hacer con un previo a válvulas TLAUDIO VP1.
Tengo un problema y esque,a pesar de que en el protools apenas me llega señal,en el previo me pica y distorsiona,grabandome la señal mal .He pensado que quizá sea que estoy usando salidas no balanceadas y por lo que veo son -10 db, o sea que eso quiere decir que la señal a protools llega con esos 10 db por debajo no? La solución entonces sería comrar cables canon y entrar a la digi la salida balanceada del previo.

Corregidme si me equiboco porfaplis,un saludo!!!
Subir
Xabi
#2 por Xabi el 08/05/2007
Por favor, lee las normas del foro antes de postear: no has escogido el foro apropiado para esta pregunta (ya lo movemos nosotros), y no se puede escribir el título en mayúsculas.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 08/05/2007
Imagino que tienes una Digi 002 o algo así. Lo primero que te aconsejo es que pilles un cable XLR Hembra a Jack balanceado y entres por Línea en la Digi 002. No por el previo, si no por línea.
Luego elimina etapas en el VP1, elimina la comp, la eq, la puerta y ajusta niveles sólo con el previo, el clase A por ejemplo.
Luego ve añadiendo cosas y controlando los niveles.

Espero que sólo sea eso.
Subir
BigBoss
#4 por BigBoss el 08/05/2007
Gracias,probaré de éste modo!
El manual de usuario viene inglés para más inri, y no encuentro una traducción,ya podrían currarselo...!

Nos leemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo