Tlaudio Ivory 2 5050

ultraperro
por el 06/07/2009
¿Alguien tiene o ha probado este previo? Lo digo porque he visto que esta en oferta a 280 € en MusicStore, y si suena medianamente bien con compresor incluido, me lo pillo. Mejor que los previos de la Fast Track Ultra 8R será, digo yo... Al menos para voces y guitarras me puede dar algo de colorcillo o no?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
ultraperro
por el 07/07/2009
:roll:
Subir
ultraperro
por el 08/07/2009
El chiringuiiiitoooo.... el chiringuitoooooo...... 8)
Subir
tonibena
por el 08/07/2009
Yo tuve el placer de probar este TL AUDIO pasando un bajo grabado por línea, y es acojonante, y por ese precio es una pasada. Yo voy loco por poder pillarme uno para grabar mi guitarra por linea, o mi acustica microfoneada... yo no me lo pensaba 2 veces, suerte!!
Subir
ultraperro
por el 08/07/2009
Gracias tonibena :)
Subir
ultraperro
por el 21/08/2009
Bueno, resucito este hilo a ver si me decido. Aún no he comprado un previo dedicado, pero espero hacerlo pronto, para mejorar un poco mi humilde home studio. Tengo dos opciones, diferentes, pero bueno:

-Pillarme un VTB1, del que todo el mundo habla muy bien, tralara, tralará: 110 €. O incluso cabría la posibilidad de pillarme 2, para pasar varios micros en la grabación de guitarras, los OH... y dejar los previos de mi Fast Track Ultra 8R solo para baterías. Esto serían 220 €.

-La otra opción es el TLAudio Ivory II 5050, como ya comenté en este hilo, que está a 279 € en Musicstore.

Lo que quiero saber es si realmente el TLAudio es mejor previo que el VTB1, compresor aparte (aunque este ultimo también me interesa), dado que vale bastante más aun rebajado y es un TLAudio, aunque no me gusta fiarme de marcas.

Saludos!
Subir
ultraperro
por el 22/08/2009
Bueno, pues como nadie opina, pues me decido solo: me decanto por el VTB1, que la crisis manda.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo