Yo tuve el placer de probar este TL AUDIO pasando un bajo grabado por línea, y es acojonante, y por ese precio es una pasada. Yo voy loco por poder pillarme uno para grabar mi guitarra por linea, o mi acustica microfoneada... yo no me lo pensaba 2 veces, suerte!!
Bueno, resucito este hilo a ver si me decido. Aún no he comprado un previo dedicado, pero espero hacerlo pronto, para mejorar un poco mi humilde home studio. Tengo dos opciones, diferentes, pero bueno:
-Pillarme un VTB1, del que todo el mundo habla muy bien, tralara, tralará: 110 €. O incluso cabría la posibilidad de pillarme 2, para pasar varios micros en la grabación de guitarras, los OH... y dejar los previos de mi Fast Track Ultra 8R solo para baterías. Esto serían 220 €.
-La otra opción es el TLAudio Ivory II 5050, como ya comenté en este hilo, que está a 279 € en Musicstore.
Lo que quiero saber es si realmente el TLAudio es mejor previo que el VTB1, compresor aparte (aunque este ultimo también me interesa), dado que vale bastante más aun rebajado y es un TLAudio, aunque no me gusta fiarme de marcas.
Saludos!
Bueno, pues como nadie opina, pues me decido solo: me decanto por el VTB1, que la crisis manda.
Saludos