To be a child in Irak (Metal)

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 22/09/2007
buenisimo, tiene mucha fuerza. me ha encantado la melodia lenta a lo satriani.,
el tema es impactante. muy buen trabajo jimi!
un abrazo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 23/09/2007
Hola jimiplisntone.
Muy buen tema. Como ya han comentado muchos, creo que has conseguido trasnmitir lo que buscabas.
Además, suena cojonudo. Tal vez el bajo es el que pasa más desapercibido. La batería suena muy bien, ¿que has utilizado?. La parte lenta tal vez la hubiese adornado algo más con la batería.
Las guitarras, para mi lo mejor, buenas melodías y buen sonido. Los efectos o sonidillos que haces con ella quedan realmente bien.
Por cierto, se nota la influencia que comenabas antes de Morello con el efecto alrededor del minuto 6:00, made in Morello. Por cierto, ¿como se hace?.

Muy buen tema en general.
Un saludo.
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 24/09/2007
jimi este es un temazo !
me atrapo desde el principio, sin ser un el estilo que a mi me guste mucho, este tema esta muy bien logrado , no solo son excelentes las violas sin no la concepcion general del tema ,genial
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#19 por monarca el 25/09/2007
jimi esto esta .... esas guitarras!!! los cambios, todo.... siendo largo no cansa en ningun momento.

=D> =D>
Subir
toral
#20 por toral el 27/09/2007
=D>

Muy guapo tío, la intro me encanta, sonidazo, buenas guitarras

:wink:
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 27/09/2007
Hola Jimi. Que excelente trabajo.
Suena muy bien, trasmite lo que querías.
Muy buenas las guitarras. En fin, redondo.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 29/09/2007
Hola a todos, acabo de llegar de un viajecillo y tengo unos cuantos comentarios sin contestar. Lo iré haciendo poco a poco, y por supuesto gracias a todos por vuestra escucha y comentarios... :D

Malind escribió:
Holas jimmy, me ha gustado muxo el tema,, al principio rotundo en plan pantera... Las guitarras limpias suenan bien y los efectos de los solos también..quizás acortaria la intro, me resulta un tanto artificial,pero todo depende... en general me ha gustado tio :mrgreen:


Muchas gracias Malind..., me alegro que te haya gustado,
gracias por los comentarios y un saludote :wink:

ghaynas escribió:
Me gusta mucho el sonido de la guitarra, muy contundente la rítmica y muy elaborada la solista, que también me recuerda a Satriani pero sólo a veces, otras tiene unos efectos y un tratamiento que me parecen muy originales y no me recuerdan a nadie. Me gusta mucho la estructura que le has dado, es muy elaborada y compleja, con muchas partes diferentes entre sí, de esta manera resulta muy ameno de escuchar, que en un tema instrumental es dificil de conseguir. Felicidades porque es un tema muy bueno.Saludos.


Hola Ghaynas!!!

Encantado con que te parezca un buen tema :oops: , y ameno...

Un saludote y gracias por tus palabras...

VIBRA escribió:
buena recreacion visual musicalmente de lo que explicas con tu guitarra despues de la introduccion nos pone en marcha con las sirenas de las ambulancias los metrallazos y esas atrozidades con vaivenes de la misma guitarra.un saludo grandote


Hola Vibra!!!

Como tu dices intenté recrear musicalmente la idea inicial de la vida de un niño en un país como Irak, si crees que me he acercado pues la mar de contento...un saludote y gracias por la parrafada :D ...
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 29/09/2007
Que pasa Ventilador, que tal???

Ventilador escribió:
Transmite genial lo que pretendes.....


...pues esa era mi intención, me anima mazo lo que me dices :mrgreen: ...un saludote y gracias por tu comentario :wink:

falkys escribió:
Ey Jimi!Me gusta mucho la nueva linea que estas tomando en tus nuevos temas, mas que nada porque detras de ese poderio metalero tus raices siguen intactas.El tema es oscuro y lo transmites muy bien como todo el mundo te ha dicho, me gusta la variedad que metes en tus solos asi como el sonido y sus efectos.La unica pega que veo es que las guitarras acompañantes tienen para mi gusto demasiada "palma" y parece que enturbian el resto en ciertos momentos.Un gran placer la escucha!Saludosss!


Eeese Falkys, como estás??!!!

Ante todo gracias por tus comentarios, que me dan mucha vidilla a continuar en esta onda metalerilla. Tengo bastantes ideas por ahí a medias en este estilo, y trataré de acabarlas con un sonido similar a los dos últimos temas que subí.
En cuanto a los palm, tienes toda la razón...pero con un sonido de guitarra potente al apagar me suenan demasiado, incluso he probado con alguna puerta de ruido pero bueno...a seguir indagando...un saludote monstruo!!!


Mikeldi escribió:
Vaya contundencia!!!!!!!!!!!!Esto es un temazo en todos los sentidos....... lo que más me ha gustado son las distintas atmósferas guitarreras que has conseguido crear, y lo que menos..... pues nada.Un Placer grandísimo y.... aplausazo al canto!!!!!!!!!!Vicen


Ey Mikeldi, que tal ?!!
Me alegro que te parezca un temazo!!! :oops:

Gracias por comentar, y por tu aplauso...jejeje, :D

Saludos gordos!!!
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 02/10/2007
ARTURGISUS escribió:
buenisimo, tiene mucha fuerza. me ha encantado la melodia lenta a lo satriani.,
el tema es impactante. muy buen trabajo jimi!
un abrazo. =D>


Eyyy Artur, que tal???, gracias por la escucha, me quedo con lo de impactante :wink: , un saludote

quark escribió:
Hola jimiplisntone.Muy buen tema. Como ya han comentado muchos, creo que has conseguido trasnmitir lo que buscabas.Además, suena cojonudo. Tal vez el bajo es el que pasa más desapercibido. La batería suena muy bien, ¿que has utilizado?. La parte lenta tal vez la hubiese adornado algo más con la batería.Las guitarras, para mi lo mejor, buenas melodías y buen sonido. Los efectos o sonidillos que haces con ella quedan realmente bien. Por cierto, se nota la influencia que comenabas antes de Morello con el efecto alrededor del minuto 6:00, made in Morello. Por cierto, ¿como se hace?.Muy buen tema en general.Un saludo.


Hola quark, quetal !!??
Primero gracias por la escucha y comentarios. :wink:

Pues ahí estoy buscando un sonido particular y bueno, pero no es nada fácil. El bajo como bien dices es lo que peor llevo, lo meto con el Sampletank y le pongo un ampli del Guitar Rig, pero bueno, no es nada del otro jueves, más que nada busco que empaste con las guitarras para dar grosor...el caso es que si meto el bajo tocándolo yo (un bajo cutre), el sonido se me antoja mucho peor, pero seguiré enredando.
La batería es el EZDrummer, pero procuro colorear un poco caja y bombo con algún compresor o limitador. El sonido de la caja original no me convence mucho y además está muy visto al usarlo tanta gente.
El efecto Morello que dices está hecho con un pitchshifter o pedalbend de la Boss GT-8, como el pedal Whammy, funciona como un wha-wha pero en vez de modificar frecuencia modifica el tono. En ese fraseo le puse una octava de amplitud y arpegié una sucesión de acordes...

Un saludote monstruo :D
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 03/10/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:guitarraelec: :guitarraelec: :punk: :punk: :punk: :tambor:

buenisimo, mucha potencia , y un gran tema me encanta

un saludo
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 03/10/2007
elmulo escribió:
jimi este es un temazo !
me atrapo desde el principio, sin ser un el estilo que a mi me guste mucho, este tema esta muy bien logrado , no solo son excelentes las violas sin no la concepcion general del tema ,genial
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Joder mulo como me subes la moral, tío :mrgreen: ...un saludote monstruo :wink:

monarca escribió:
jimi esto esta .... esas guitarras!!! los cambios, todo.... siendo largo no cansa en ningun momento.=D> =D>

Ese monarca, como va?? pues yo tampoco soy partidario de hacer temas muy largos, pero a poco se me van a siete u ocho minutos las últimas cosas que estoy haciendo...en fin siempre que no cansen no está mal...

Un saludo grande monarca y gracias a los dos por la escucha... :D
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 05/10/2007
toral escribió:
=D>
Muy guapo tío, la intro me encanta, sonidazo, buenas guitarras
:wink:

Hola Toral, gracias por la escucha y por comentar :D ...la intro, que pudiera parecer algo trivial me llevó un huevo de tiempo hacerla, recopilar y enlazar un montón de samples dispersos no era una tarea tan fácil como pensaba...un saludote
Juaniblus escribió:
Hola Jimi. Que excelente trabajo.Suena muy bien, trasmite lo que querías.Muy buenas las guitarras. En fin, redondo.Saludos.

Eyyy Juani...como estás??? viniendo de tí estos comentarios significan mucho...
Un saludo :D
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 07/10/2007
seoane07 escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:guitarraelec: :guitarraelec: :punk: :punk: :punk: :tambor:

buenisimo, mucha potencia , y un gran tema me encanta

un saludo


Gracias Seoane por tus comentarios... :D que tal esa versión de somewhere...? :wink: ...a ver que sale este mes...
Subir
TremuluS
#29 por TremuluS el 08/10/2007
Buenas!!!

Como bien todos dijeron, trasmite perfectamente lo que quiere decir!

Me encanta como laburaste los solos!!

Solo una cosa me parecio que estaria bueno que arregles, viste la intro? Con explociones y gritos etc etc... cuanto termina toda la sesion de la intro, se escucha el corte y al toque arranca el tema, quizas querias que sea asi, que se note bien la diferencia entre intro y tema, pero a mi gusto me gustaria mas que este bien mezclado con toda la ambientacion que tiene la intro!!!

Saludos (Lindo tema para escucharlo al caño :P)
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 09/10/2007
TremuluS escribió:
Buenas!!!

Como bien todos dijeron, trasmite perfectamente lo que quiere decir!

Me encanta como laburaste los solos!!

Solo una cosa me parecio que estaria bueno que arregles, viste la intro? Con explociones y gritos etc etc... cuanto termina toda la sesion de la intro, se escucha el corte y al toque arranca el tema, quizas querias que sea asi, que se note bien la diferencia entre intro y tema, pero a mi gusto me gustaria mas que este bien mezclado con toda la ambientacion que tiene la intro!!!

Saludos (Lindo tema para escucharlo al caño :P)


Hola Tremulus!!!

Gracias por tus comentarios...La intro probé a fundirla con el inicio del tema, que el tema sonara seguido a la intro, o con un parón exagerando la reverb, y esto último fué lo que más me gustó...aunque para gustos...

Un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo