Que pasa Ventilador, que tal???
Ventilador escribió:
Transmite genial lo que pretendes.....
...pues esa era mi intención, me anima mazo lo que me dices

...un saludote y gracias por tu comentario
falkys escribió:
Ey Jimi!Me gusta mucho la nueva linea que estas tomando en tus nuevos temas, mas que nada porque detras de ese poderio metalero tus raices siguen intactas.El tema es oscuro y lo transmites muy bien como todo el mundo te ha dicho, me gusta la variedad que metes en tus solos asi como el sonido y sus efectos.La unica pega que veo es que las guitarras acompañantes tienen para mi gusto demasiada "palma" y parece que enturbian el resto en ciertos momentos.Un gran placer la escucha!Saludosss!
Eeese Falkys, como estás??!!!
Ante todo gracias por tus comentarios, que me dan mucha vidilla a continuar en esta onda metalerilla. Tengo bastantes ideas por ahí a medias en este estilo, y trataré de acabarlas con un sonido similar a los dos últimos temas que subí.
En cuanto a los palm, tienes toda la razón...pero con un sonido de guitarra potente al apagar me suenan demasiado, incluso he probado con alguna puerta de ruido pero bueno...a seguir indagando...un saludote monstruo!!!
Mikeldi escribió:
Vaya contundencia!!!!!!!!!!!!Esto es un temazo en todos los sentidos....... lo que más me ha gustado son las distintas atmósferas guitarreras que has conseguido crear, y lo que menos..... pues nada.Un Placer grandísimo y.... aplausazo al canto!!!!!!!!!!Vicen
Ey Mikeldi, que tal ?!!
Me alegro que te parezca un temazo!!!
Gracias por comentar, y por tu aplauso...jejeje,
Saludos gordos!!!