La verdad es que por labor compositiva no ha quedado. De hecho creo que no suena todo lo bien que debiera porque me centro sobre todo en la composición. Y puede ser, eso creo, que a mí me falte mucha experiencia a pesar de tantos años haciendo mis cosillas, porque no soy capaz de hacer que la composición brille todo lo que debería. Intuyo, igual me equivoco, que es por falta de ecualización, porque apenas ecualizo nada. Y ese es un mundillo en el que quiero meterme enseguida. Aprender a ecualizar bien. Pero también me falta saber más trucos de producción, seguramente no solo es ecualización.
También quiero saber programar mejores drums; pero a nivel compositivo este tema a mí me gusta. Lo muy poco que me ha llegado es que gusta, pero es muy poco, y eso es lo que más me interesa saber, en realidad. Y tomar en cuenta cualquier posible consejo que sirva para mejorar este y otros temas. Pero si el punto de vista es que compositivamente lo hago peor que antes, ahí no estoy de acuerdo. De hecho creo que he trabajado las armonías de la parte final más, posiblemente, que en casi cualquier tema que haya hecho antes, con la posible excepción de dos tres a lo sumo. De todas formas, es solo la primera versión, y susceptible de mejorarse en cualquier aspecto, por qué no, también incluso el compositivo. Ya todos sabemos que un tema musical nunca está terminado del todo. En cualquier caso, valoro mucho que te tomes la molestia de escucharlo y opinar.
Además de que cada tema es un mundo, y tiene sus puntos fuertes y débiles. Evidentemente, hay cosas de temas que hice hace años a los que este tema no llega. Pero a su vez hay cosas a las que no llegaban aquellos temas, y este sí (desde el punto de vista estricto del midi, de las notas musicales, de lo meramente musical, digo). Quizá algún día haga un tema perfecto.
Nah, al final hay mucha subjetividad... pero si varios me decís, como por ejemplo lo que copipasteé del otro foro, que en el minuto tal falla algo, entonces será verdad que falla.