To8 - Just To8 (Trance progresivo)

to8
#1 por to8 el 04/05/2011
Muy buenas, me gustaría recibir algunas críticas (no seais muy cañeros porfa) de un tema que he producido.

No he utilizado ningún loop, es todo compuesto por mi, a ver que os parece, ¡un saludo!.

https://www.hispasonic.com/musica/just-to8/51772
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
to8
#2 por to8 el 06/05/2011
Muchas gracias Prong por tu comentario, me anima un montón. La melodía la he compuesto yo, no pertenece a ningún videojuego, pero he empleado un sonido que se parece al utilizado en las melodias de videojuegos de 8 bits. Escucha el otro tema que tengo colgado para ver que te parece, muchas gracias por tu respuesta, ¡¡es un subidón!!.
Subir
to8
#3 por to8 el 09/05/2011
Gracias por vuestras palabras Rod Venice y mele3. No sabéis lo mucho que me animan ese tipo de comentarios para seguir haciendo cosas. Escuchad si podéis el otro tema para ver que os parece, un saludo y gracias de nuevo.

PD: tengo muchos más temas, ya iré subiéndolos poco a poco.
Subir
to8
#4 por to8 el 10/08/2011
Muy buenas, me gustaría recibir algún comentario de un nuevo tema que he compuesto. "Push the button for the next track", trance suave y melódico, muchas gracias y un saludo.


https://www.hispasonic.com/musica/push-the-button-for-the-next-track/57524


Pd: también podéis comentar los otros temas que hay: "Just To8" y "Soft bass touch of class"
Subir
to8
#5 por to8 el 12/08/2011
Muchas gracias Tonyjasd por ese pedazo de 10, no sabes lo mucho que me animan los comentarios como el tuyo, un saludo.
Subir
to8
#6 por to8 el 14/08/2011
Gracias JoseVteRiSo, joer que alegría que mis temas gusten. Prometo escuchar todos los tuyos esta semana y ponerte nota tambien, un abrazo.
Subir
to8
#7 por to8 el 29/08/2011
Muy buenas a todos, aquí os traigo un tema nuevo, Flangerizer, a ver que os parece, también podéis opinar de los demás si quereis:



Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
to8
#8 por to8 el 09/01/2012
Buenos días y feliz año a tod@s. Aquí os dejo mi nuevo tema recién salido del horno, críticas please, un saludo.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo