Tocadiscos nuevo que suena como un mp3 a 96 kbps

Pablo Benamer
#1 por Pablo Benamer el 29/07/2017
Hola, hoy compré este plato y conectado al equipo por aux suena parecido a un un mp3 a 96 kbps y usando un vinilo nuevo . ¿Alguien sabe si esto es normal en estos aparatos? Mañana voy a que lo prueben en la tienda. https://www.muse-europe.com/en/prod/mt-100-br-2/ MT-100-BR-HXT-3812-HR.jpg
Subir
Pablo Benamer
#2 por Pablo Benamer el 29/07/2017
Lo quiero para sampling
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 29/07/2017
Pregunta en la tienda si tienes que usar un filtro RIAA externo para la salida auxiliar o lo lleva incluido
Subir
1
Pablo Benamer
#4 por Pablo Benamer el 29/07/2017
Gracias!
Subir
Pablo Benamer
#5 por Pablo Benamer el 29/07/2017
Aunque por los cascos suena igual de mal (tiene salida para auriculares y probé con unos sennheiser hd 25), creo que no va a ser cosa de filtro.
Subir
Plodustol Pegalups
#6 por Plodustol Pegalups el 29/07/2017
¿Y cómo esperabas que sonara semejante engendro chino de 70€? Si la aguja que debe llevar ese cacharro no te ha destrozado los vinilos ya te puedes dar con un canto en los dientes. Para sampling, en fin...

MT-100-BR-HXT-3812-01.jpg
Subir
Pablo Benamer
#7 por Pablo Benamer el 29/07/2017
Mejor me callo... escribió:
¿Y cómo esperabas que sonara semejante engendro chino de 70€? Para sampling, en fin...
No esperaba que sonara de ninguna forma, solo que lea bien el disco, como lo hacía una vieja minicadena china que tenía.... En fin...
Subir
Mc Agüen (vasco)
#8 por Mc Agüen (vasco) el 29/07/2017
Pero, hombre, que aquí no hay lectura; sino interpretación, estamos en analógico.
¿Por qué crees que cuesta lo que cuesta un bien giradiscos o las cápsulas buenas?
Subir
1
Manelfunk
#9 por Manelfunk el 29/07/2017
Hombre, un tocadiscos con entrada auxiliar, reproductor de usb, grabación a usb y salida de auriculares, por solo 70€? Haber empezado por ahí...
Subir
Pablo Benamer
#10 por Pablo Benamer el 29/07/2017
Nada, ya lo tengo empaquetado... voy pa la tienda a cambiarlo por una batidora que por lo menos me alimento jajaja gracias gente
Subir
Mc Agüen (vasco)
#11 por Mc Agüen (vasco) el 29/07/2017
Pues sí, unos huevos, una batidora y crema.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo