Tocando con Tretre

micol
#1 por micol el 29/11/2013
En éste foro; además de haber hecho grandísimos amigos, tuve la oportunidad de enriquecer mi vida como músico profesional (enano, pero de ésto vivo al fin y al cabo).
A "Tretre" lo conocí en ésta misma sección, cuando ambos la frecuentábamos profusamente hace algunos años, grabamos mucha música juntos y cultivamos una linda amistad a la distancia, viviendo en distintos continentes.
"Tretre" es uno de los grandes músicos que ha dado mi país, ha tocado con todo el mundo acá, ha girado por el mundo con Paul Simon...en fin, una carrera que yo admiro profundamente.
Por esas cosas de la vida, estamos viviendo ahora mismo "en el barrio", y estamos tocando juntos.
Va éste tema tocado en vivo hace poquitos días, dedicado a Hispa por haber oficiado de nexo coordinante, y fundamentalmente a mi amigo Jorge
Salud


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evel
#2 por evel el 29/11/2013
Está genial ! Me encanta esa mezcla de estilos, asi con un poquito de jazz, tango y clásico.
Si pudieran meter alguna string, como un cello-bajo o quizá algo de viola quedaría perfect :p
Subir
micol
#3 por micol el 30/11/2013
Gracias por comentar.
Bajo ya tiene...un cello iría bien, eh?
Saludos!
Subir
evel
#4 por evel el 30/11/2013
Hehe, me refería más bien a un bajo de jazz-cello, así como éste xD



, porque además de hacer bajos tiene unos medios mas interesantes que el eléctrico para hacer cosas como ésta:

Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 08/12/2013
Pura magia, no me canso de escucharlo... Sois todos unos monstruoooos!!!
Subir
micol
#6 por micol el 10/12/2013
Mas mostra serás vos Pat!
Besos
Subir
1
martos
#7 por martos el 12/12/2013
Qué bueno!!! Y dos personas pasaron nada más por aquí??? Qué desfachatez!!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esto...

Soy fan del Terceto Murillo. Qué bien hacen los arreglos. A mí no me pide ningún instrumento más. La aportación de Tretre, un lujo.
Sigan haciendo colaboraciones!!!.
Abrazos.
Subir
micol
#8 por micol el 16/12/2013
Muchas gracias Javier!

Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo