Tocar en directo con el B4 y cubase sx

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 14/02/2007
Hola,como tengo que conectar (o que hacer) en el cubase el vsti B4 (hammond)para poder tocar en directo con mi teclado ( el out y el In ).Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
isidrorod
#2 por isidrorod el 14/02/2007
hola soy nuevo en esto del cubase y me gustaria saber como pasar un archivo formato cpr a wav para poder grabarlo a cd
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 14/02/2007
Tu teclado tiene entrada y salida midi y tu tarjeta de sonido tambien? Pues solo hace falta que conectes el midi out de tu teclado al midi in de tu tarjeta.
Es un teclado controlador usb? entonces solo tienes que enchufarlo.
Despues, basta con que abras una pista midi en cubase y pongas el B4 en ella, le das al altavoz, y a tocar. Eso si tienes una buena tarjeta sin latencia...
Y creo que el B4 se puede usar en modo standalone, o sea sin el cubase, pero no estoy seguro.
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 14/02/2007
isidrorod @ 14 Feb 2007 - 10:59 AM escribió:
hola soy nuevo en esto del cubase y me gustaria saber como pasar un archivo formato cpr a wav para poder grabarlo a cd


Bienvenido.
Primero tienes que pasar el formato cpr a wav, con la funcion exportar audio, o audio mixdown.
Despues, con otro programa (wavelab, soundforge, etc) pasas el wav a mp3.
Con el cubase no se puede hacer.
Subir
Uachuvuei
#5 por Uachuvuei el 14/02/2007
xinoxano @ 14 Feb 2007 - 11:02 AM escribió:
Tu teclado tiene entrada y salida midi y tu tarjeta de sonido tambien? Pues solo hace falta que conectes el midi out de tu teclado al midi in de tu tarjeta.
Es un teclado controlador usb? entonces solo tienes que enchufarlo.
Despues, basta con que abras una pista midi en cubase y pongas el B4 en ella, le das al altavoz, y a tocar. Eso si tienes una buena tarjeta sin latencia...